[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 16:43

Mariana Pajón no deja de ganar y darle alegrías al deporte colombiano, y en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta no fue la excepción, donde ya tiene dos medallas de oro, la última fue este fin de semana en la prueba de series.

En el podio, la ‘Hormiga Atómica’ fue primera de la competencia, por encima de la ecuatoriana Doménica Azuero y Stéfani Hernández, de Venezuela, quienes se quedaron con la medalla de plata y bronce, respectivamente.

"Estos dos oros son muy importantes para mí. Asumí esta competencia como si fueran unos Olímpicos, y así se vivió. Tuve la misma responsabilidad y entrega. Nos adaptamos a la pista después de la lluvia y sacamos fuerzas", afirmó Pajón, luego de ganar la presea dorada.

La ecuatoriana Azuero explicó que esta feliz por haber conseguido el segundo puesto pues estuvo recuperándose de una dolencia: "Vengo de una lesión de rodilla y estoy muy contenta con las dos platas. Corrí junto a dos medallistas olímpicas, y fue realmente dura la competencia".

Bonanza de oro

Carlos Ramírez se llevó el premio mayor en la rama masculina, quien mejoró el segundo puesto en la contrarreloj para ganar el oro, por delante de Alfredo Campo, de Ecuador, y del colombiano Diego Arboleda.

"Sabía que podía estar en lo más alto del podio. Me llevo una alegría porque sentí todos los gritos del país", fueron las palabras del deportista, que luego compartió el podio con Mariana Pajón, mostrando el poderío del país en el BMX.

- Software por Activisual -