[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 12:06

Mario Flórez sobresale no sólo por su estatura y resultados en la final nacional de Supérate, también por su particular historia de vida.

A sus tiernos 14 años ha dejado huella en distintos rincones de Colombia mostrando su talento innato.

Oriundo de Arauca, se radicó en Pamplona, Norte de Santander, y es la ficha clave del Meta como campeón prejuvenil de voleibol en Barranquilla.

El joven atleta decidió dejar su lugar de origen para cumplir sus sueños como deportista.

Mide 1,88 metros y se podría decir que es una talla ideal para la disciplina que practica. Hace tres años inició con Supérate y hacía parte del seleccionado llanero, hasta que debió mudarse hacia el departamento limítrofe con Venezuela.

En el regional de Centro Oriente su colegio, San José Provincial, no clasificó, pero él gracias a su talento y potencial, está en la final nacional en calidad de refuerzo.

Felicidad

“Aprendí a jugar voleibol antes de los nueve años con un club llamado Centauros, en Arauca. Este año nos fuimos a vivir a Pamplona, ya que mi mamá quería estudiar en la universidad. Mi proceso en el programa empezó en mi ciudad y en Pamplona también me inscribí, jugamos en la fase zonal y como no pasamos, Meta me llamó de refuerzo”, señaló con su voz de adolescente tímido.

Se llevó la medalla de oro junto al equipo de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Sabiduría, de Acacías. Ha jugado en otros eventos federados con este equipo, ya que le ayudan con los pasajes.

Pese a que extraña fuertemente su llanura y el frío le hace pasar malos ratos, siente orgullo y alegría de ser titular con la ayuda del ‘profe’ Camilo, porque si algo tiene claro Alejandre, es que “para los sueños no existen fronteras”.

- Software por Activisual -