[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Noviembre 20, 2018 - 08:14

América de Cali sigue trabajando para reivindicarse en el 2019. Los altos mandos siguen en la búsqueda de los fichajes que le den al club un nuevo aire y consoliden el proyecto deportivo que pide la hinchada para el 2019. 

Pecoso Castro y compañía quiere un equilibrio en el próximo semestre, un buen nadar en el terreno de juego, apoyo de la hinchada y conseguir el boleto a algún torneo internacional, muy necesario para resucitar un equipo que ha venido a menos con el pasar de los años, deportivamente hablando. 

En este sentido, Harold Lozano, gerente deportivo del club escarlata, confirmó que el equipo está de lleno en el tema de fichajes y que en cada posición se ha buscando al refuerzo idóneo para un plantel profesional de altura. 

“En estos días estamos trabajando muy fuerte para tratar de equivocarnos lo menos posible en la escogencia de los jugadores que vendrán a la institución. No podemos hablar de nombres porque en la puerta del horno se quema el pan”, afirmó el directivo escarlata a futbolred. 

En cuanto a los fichajes que suenan en el radar del 'Pecoso' Castro está el de Fabián Sambueza, volante creativo argentino que quieren en el escarlata y esperan una negociación para hacerlo oficial. 

“queremos a los mejores jugadores, pero eso está condicionado a la parte económica del club y a otros factores que debe evaluarse, ojalá pudiéramos traer a Messi", señaló Lozano, quien agregó que “el profesor nos ha indicado varios nombres, pero repito que estamos en esa tarea y una vez queden confirmados lo informaremos a la opinión pública”.

¿Amenazas de la hinchada? 

Sobre este tema, Lozano explicó que los directivos del club interpusieron la respectiva denuncia penal en la Fiscalía General de la Nación. (Con información / Futbolred) 

- Software por Activisual -