[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @YahooSportUK
Viernes, Octubre 20, 2017 - 15:58

Para muchos fue sorpresa que David no jugará en la tercera jornada de la UEFA Europa League. La especulación rondo sobre la situación del colombiano hasta que Arsene Wenger, director técnico del equipo inglés, desveló el misterio de la ausencia.

Una molestia muscular aqueja al primer arquero de la Selección Colombia y el timonel francés por fin confirmó que es un problema en la ingle de grado uno. De acuerdo con Wenger, no es una lesión grave, y no alejará a Ospina de las canchas más de un par de semanas que es el reposo mínimo que debe tomar el guardameta.

La incertidumbre ahora rodea al argentino José Pékerman, director técnico de la Selección Colombia, porque la probabilidad de que se pierda los juegos contra Corea y China el 10 y 14 de noviembre respectivamente es alta debido a que la vuelta de Ospina no se daría antes de las fechas FIFA, según aclaró Wenger.

Aunque aún no se puede confirmar ni descartar la presencia de David, los compromisos que vienen serían la gran oportunidad para Camilo Vargas o Leandro Castellanos de demostrar su valía bajo los tres palos de la Selección.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/ZFVCH0tjKN8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -