[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Viernes, Marzo 9, 2018 - 09:51

Una vez más el pedal se empapa de dopaje, con el caso de Bradley Wiggins quien fue acusado por el parlamento británico de consumir una sustancia poderosa que le permitió ganar varias carreras durante el Tour de Francia 2012.

Según el informe que se conoció esta semana, de más de 52 folios, el Comité Digital de Cultura, Medios y Deportes de la Cámara de los Comunes señaló al ciclista de doparse hace cinco años con complicidad del equipo Sky, que le ayudó con los medicamentos a él y sus compañeros.

Hablando para la prensa, el británico dijo que no es capaz de incurrir en un acto como el dopaje: “Nunca, en ningún punto de mi carrera, cruzamos una línea ética”.

“Como he dicho antes, me diagnosticaron un problema médico por el que fui a la Federación Inglesa de Ciclismo, donde los doctores me dieron la noticia”, explicó el ciclista, sobre su tratamiento para el asma.

El británico finalizó diciendo que siente como si no tuviera oportunidad de defenderse de sus acusaciones: “Hubiera tenido más derechos si fue porque asesiné a alguien".

A través de sus redes sociales también se pronunció Wiggins, afirmando que se siente muy triste porque “la gente sea acusada de cosas que nunca hizo”, explicando que nunca incidió en un acto anti-deportivo en su carrera profesional.

“Creo que estas acusaciones son bastante tristes. La gente puede ser acusada de cosas que nunca ha hecho y luego son consideradas como hechos. Rechazo enérgicamente que cualquier droga fuera utilizada sin causa médica”, dijo el británico.

Junto a Chris Froome, Wiggins se convierte en el segundo ciclista del equipo Sky que es acusado de dopaje, dejando una mancha enorme en la prestigiosa historia reciente del conjunto birtánico.

- Software por Activisual -