[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.
15/03/2019 - 15:56
El colombiano saldría de River Plate para fichar con un grande de Europa.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Cortesía Dimayor
Martes, Enero 29, 2019 - 07:21

Tras el empate que el Deportivo Pasto logró conseguir el domingo ante Santa Fe en el inicio de la liga de futbol profesional colombiano, el técnico Alexis García se mostró complacido con el desempeño del equipo e indicó que tiene buenas expectativas con relación a la nómina de jugadores.

Análisis

Según el estratega antioqueño, el onceno pastuso se enfrentó a un equipo poderoso pues fue el que mejor desempeño tuvo en la pretemporada a nivel nacional. Indicó que esta situación, hizo que el empate sea valioso. “Sabíamos que no era un rival fácil y por eso había que empezar bien en Bogotá y afortunadamente nos salió el plan y se nos dieron las cosas”, precisó.

También expresó que varias personas le comentaron previo al partido, que el resultado no importaba sino la manera cómo iba a jugar el conjunto nariñense por lo que se mostró satisfecho con el desempeño de los jugadores en la cancha. “El equipo dio trazos importantes y yo me voy contento y optimista de El Campín”, subrayó.

Así mismo, añadió que los futbolistas están convencidos de la idea de juego que hay y que se les ha planteado por lo que se logró conseguir el empate “utilizando un estilo propio, manejando la pelota atacando y buscando como agredir al rival”.

Sobre la entrada de Carlos Daniel Hidalgo, Jhon Sánchez y Juan Sebastián Villota, precisó que haberlos ingresado en el segundo tiempo permitió conseguir el empate. “Meter a tres hombres frescos mejoró la posesión de balón y las aproximaciones a portería rival lo que finalmente nos permitió marcar el gol y emparejar el partido”.

Regreso

Frente a como se sintió al regresar y dirigir nuevamente, García manifestó haber tenido emociones encontradas. “Me siento cómodo al volver a dirigir. Necesitaba tener nuevamente esa sensación de estar dirigiendo y de tener ese estrés de un partido. Pero más allá de ello, la necesidad de formar personas, seres humanos de bien y profesionales. Me encanta esa tarea”, concluyó.

- Software por Activisual -