[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
10/02/2019 - 10:24
En las últimas horas se conoció sobre una queja interpuesta por un club rival y que tiene que ver con la inscripción de un antioqueño con presente...
10/02/2019 - 08:56
Los dos fichajes, llegaron al América de Cali hace un par de semanas pero no han podido debutar.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet / HSB Noticias
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 07:31

¡Se mueve la bolsa! El Fútbol Profesional Colombiano llega a su etapa decisiva este 2018. Ya se definen los ocho que pelarán por la estrella de navidad y al mismo tiempo entra al juego el mercado de fichajes, bastante activo tras acercarse el fin de año, época en la que se finalizan contratos. 

Con la finalidad de regresar reportenciados en el 2019, muchas escuadras ya estarían dejando saber sus ofertas, entre estas la de un conocido de la Liga Águila y que actualmente pertenece al campeón de la Copa Colombia. 

Se trata de Vladimir Hernández, quien se formó en el Junior de Barranquilla y se fue al Santos de Brasil, de donde retornó al Atlético Nacional. 

Pese a que 'Vlacho' ha sido uno de los referentes del 'Verde de Medellín', siempre es recordado en el Metropolitano y allí siempre hablan de su regreso, posiblemente en el 2019. Según reseñó El Deportivo, la idea de los altos mandos del 'Tiburón' es dar una grata sorpresa fichando al atacante araucano. 

Por otro lado está Nacional, que tiene en carpeta a Hernández para la campaña entrante, aunque tal vez cederían ante una oferta que prepara el Junior, que quiere de vuelta a un jugador que se ganó el pareció de la hinchada barranquillera. 

 

 

- Software por Activisual -