[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/03/2019 - 15:55
Millonarios y el futuro de un goleador que sueña con llegar al equipo azul.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/03/2019 - 07:50
Un ex jugador y técnico colombiano se refirió a las últimas declaraciones del delantero 'Tiburón', quien crítico la falta de nivel de algunos de...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Enero 5, 2019 - 14:19

“Este es el fruto del esfuerzo de todo un equipo de trabajo, de una familia y el apoyo de muchos amigos, Subcampeón Nacional del GP Colombia Velocidad YCF Infantil, gracias a todos ustedes”, fue de esta manera como Andrés Santiago Hernández Coy dio a conocer su reciente triunfo a través de su red social, Facebook.

El menor de tan solo trece años de edad, es piloto de la Liga de Motovelocidad del Meta y obtuvo el segundo puesto en el Campeonato de velocidad GP Colombia disputado en el autódromo de Tocancipá, Cundinamarca. Este resultado lo consiguió al finalizar con 51 puntos acumulados a lo largo del año.

En esta última válida nacional organizada por la Federación Colombiana de Motovelocidad, con la que se dio el cierre al calendario deportivo 2018, Santiago Hernández ocupó el tercer lugar en categoría Poke Bike infantil y tercer lugar en Ninja 300 centímetros cúbicos con 58 puntos.

Con su motocicleta la cual lleva el número 146, la misma con la que siempre ha representado a su Institución Educativa, Cofrem, y a su departamento, y con la cual logró obtener puntos importantes que fueron quienes le aseguraron el triunfo que actualmente celebra.

En el presente año recibió una distinción por parte del Colegio Cofrem Villavicencio, en el cual cursó octavo grado, como el Mejor Deportista de la institución. Reconocimiento entregado en la ceremonia donde se exaltaron a los estudiantes destacados en diferentes disciplinas deportivas.

Este subcampeonato se suma al gran recorrido de logros que ha venido acumulando desde el 2016 cuando quedó campeón en la categoría 110 centímetros cúbicos del campeonato iberoamericano realizado en Río Hondo, Argentina, y el tercer lugar en el campeonato latinoamericano en Chachagüí, Nariño.

 

- Software por Activisual -