[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Marzo 5, 2018 - 14:59

Javier Guillén, director de la Vuelta Ciclista a España y José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo se han mostrado contrarios a la idea de recortar días de competición a la Vuelta y Giro, planteada por el presidente de la UCI, el francés David Lappartient.

Desde "el respeto a la opinión de Lappartient", tanto Guillén como Cerrón coinciden en que tanto Vuelta como Giro son dos monumentos del ciclismo que se deberían respetar con sus 21 días de competición. 

"La Vuelta y el Giro son dos monumentos del ciclismo que crecen cada año a nivel deportivo, social y mediático y sería un error restarles días de competición", señaló Javier Guillén. 

Según el director de la Vuelta, "el presidente de la UCI ha expresado una opinión particular, sin plantear nada de carácter oficial, así que respeto su planteamiento, en el que deja claro que no pretende forzar a nadie ni ir en contra de los organizadores" 

"Quitar días supondría restar exposición al ciclismo y la posibilidad de crecimiento a las loas marcas que apoyan este deporte y a los equipos. No entiendo por qué habría que reducir la Vuelta", añadió. 

Por su parte, José Luis López Cerrón, considera como responsable federativo que "ni Vuelta ni Giro deberían verse menospreciadas porque son monumentos de este deporte que hay que defender". 

"Creo que las tres grandes no se deberían tocar respecto al número de días de competición, así está establecido y se debe respetar a los organizadores. ASO, como organizador de Tour y Vuelta, y RCS del Giro, tendrán que pronunciarse", concluyó. 

- Software por Activisual -