[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Lunes, Marzo 5, 2018 - 14:59

Javier Guillén, director de la Vuelta Ciclista a España y José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo se han mostrado contrarios a la idea de recortar días de competición a la Vuelta y Giro, planteada por el presidente de la UCI, el francés David Lappartient.

Desde "el respeto a la opinión de Lappartient", tanto Guillén como Cerrón coinciden en que tanto Vuelta como Giro son dos monumentos del ciclismo que se deberían respetar con sus 21 días de competición. 

"La Vuelta y el Giro son dos monumentos del ciclismo que crecen cada año a nivel deportivo, social y mediático y sería un error restarles días de competición", señaló Javier Guillén. 

Según el director de la Vuelta, "el presidente de la UCI ha expresado una opinión particular, sin plantear nada de carácter oficial, así que respeto su planteamiento, en el que deja claro que no pretende forzar a nadie ni ir en contra de los organizadores" 

"Quitar días supondría restar exposición al ciclismo y la posibilidad de crecimiento a las loas marcas que apoyan este deporte y a los equipos. No entiendo por qué habría que reducir la Vuelta", añadió. 

Por su parte, José Luis López Cerrón, considera como responsable federativo que "ni Vuelta ni Giro deberían verse menospreciadas porque son monumentos de este deporte que hay que defender". 

"Creo que las tres grandes no se deberían tocar respecto al número de días de competición, así está establecido y se debe respetar a los organizadores. ASO, como organizador de Tour y Vuelta, y RCS del Giro, tendrán que pronunciarse", concluyó. 

- Software por Activisual -