[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Futbolred.com
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 07:24

Millonarios sumó su quinta fecha como local sin poder lograr la victoria en la Liga Águila 2018-II. El Junior de Barranquilla supo manejar el partido y cerró a la paridad 1-1 ante los capitalinos.

El técnico Miguel Ángel Russo se mostró algo decepcionado tras no poder llevarse los tres puntos en el Campín, sin embargo espera ´seguir trabajando para lograr los resultados esperados.

“Merecimos más. Cuando tenemos las opciones no las definimos, pero hacemos todo por el gol. Hacemos el gasto, pero cometemos errores. Ganas tiene este equipo. Cuando los rivales vienen, se defienden bien y nos juegan de contraataque”, apuntó Russo finalizado el partido.

De igual forma aseguró que  “me voy conforme con la actitud del equipo pero sé que tenemos mucho que corregir. Otra vez un error nos cuesta el gol. Buscamos y buscamos, pero sufrimos a veces las consecuencias del desgaste”. Y añadió: “Esto es con trabajo, con tranquilidad y creyendo en nosotros. Nos equivocamos por el apuro. Estuvimos diez minutos con un hombre de más, tenemos que encontrar la forma de no desesperarnos”.

Este concluyó diciendo que el trabajo se está realizando y que espera concretar mejores resultados en las próximas fechas: “Ideas tenemos, pero el rival se cuida mucho. Jugamos con muchas ganas y actitud pero nos falta conectar juego, y una cosa tiene que ir atada a la otra”, comentó el estratega argentino, quien quedó preocupado por lesiones de César Carrillo y Jhon Duque: “es un precio muy alto que pagamos hoy”.

 

- Software por Activisual -