[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Jueves, Junio 14, 2018 - 16:59

Al técnico nacido en Santa Rosa de Cabal le tocó bailar con la más fea, los germanos son los favoritos para ganar al campeonato orbital y nunca será fácil enfrentarlos.

Este Grupo F lo completan Suecia y Corea del Sur. La lógica dice que a los octavos de final deben pasar Alemania y México pero los partidos se deben jugar.

El equipo mexicano llega a este Mundial de Rusia en medio de una lluvia de críticas para el técnico Osorio quien es criticado por sus rotaciones, su estilo de juego aunque parezca increíble por ser colombiano.

Optimismo

Haciendo cuentas reales, este partido para México se puede perder. No es descabellado pensar que los Manitos caigan ante los campeones del mundo.

Lo que sí sería catastrófico para Osorio y su gente, es perder por goleada. Eso los condicionaría en los dos duelos que vienen ante Suecia y Corea del Sur.

El presupuesto del Tri es ganar dos partidos en primera fase y con esos 6 puntos le alcanzaría para llegar a la gran final.

HABLA OSORIO

*“Llevamos ya casi 50 partidos y hoy tenemos muy claro cuál es el equipo que debe de iniciar y seguramente que, de estar bien físicamente, van a repetir casi todos”.

*“Considero que este es el remate de nuestra gestión, han sido casi 50 partidos que nos han servido para mirar a muchos, para corroborar el presente de algunos jugadores, para consolidar a otros y hoy estamos acá con un equipo que tiene una muy buena mezcla de experiencia y juventud.

*“Nos ilusionamos en el buen accionar de todos los que ya han participado. Sabemos que vamos contribuyéndole al presente y al futuro del futbol mexicano”.

*“Al final, pienso que todos los partidos nos han preparado muy bien para llegar muy bien al Mundial”.

“LES VOY A TAPAR LA BOCA”

Con su típico estilo frentero, el técnico de Alemania Joachim Low le respondió a sus mordaces críticos que no le auguran un buen Mundial en Rusia 2018.

“La idea básica está clara, no necesitamos discutir nuevamente cuestiones técnicas. Les voy a tapar la boca a todos esos que hoy nos están criticando”, señaló el técnico Low.

Las agudas críticas sobre el cuadro germano nacieron después de los duelos amistosos ante Austria y Arabia Saudita.

Los Teutones cayeron ante los austríacos 2-1 y le ganaron 2-1 a los Árabes.

“Los 23 elegidos tienen todo mi voto de confianza, la calidad técnica de ellos no está en tela de juicio”, añadió el entrenador.

OPINIONES DIVIDIDAS

Mientras en todo el mundo Alemania parte como uno de los grandes favoritos, en tierras germanas tan solo el 32% de los hinchas  piensan que los Germanos van repetir título.

El 28% piensa que Alemania solo va a llegar hasta la semifinal y el 50% restante no le cree al equipo de Low.

- Software por Activisual -