[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
18/09/2017 - 19:05
El lanzador abridor otorgó seis ‘hits’ y tres carreras en cinco actos y dos tercios. Salió sin decisión pero su equipo ganó y se afianza como líder.
Foto: Twitter @JuniorClubSA
18/09/2017 - 14:37
El club 'tiburón' envió un comunicado que dice "nuestro grupo de jugadores y cuerpo técnico goza de completa tranquilidad y concentración". Solo...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Motorcanario.com
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 17:48

El español de Toro Rosso Carlos Sainz, aseguró que su futuro "está en manos de Red Bull" y resaltó que lo que ellos decidan "será lo correcto"."Red Bull va a hacer lo mejor posible para mi carrera deportiva y, a partir de ahí, lo que decidan lo tendré que aceptar", dijo el piloto sobre los rumores de un posible cambio de escudería durante la presentación del videojuego 'Gran Turismo Sport'.

"Lo que yo quiero es muy difícil de explicar porque puede gustar a una gente, no gustar a otra y, como prefiero no meterme líos, no voy a opinar. Solo sé que en Toro Rosso hay mucha gente que gracias a ellos soy el piloto que soy hoy en día. Les guardo un respeto tremendo y no me importaría hacer un cuarto año con ellos la próxima temporada", añadió.

 

 

Con información de Marca.com

- Software por Activisual -