[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/09/2017 - 19:17
El artillero colombiano no evitó colgar en sus redes un mensaje alusivo a su nueva marca goleadora. Está imparable.
Foto: Twitter @Tato1927_
22/09/2017 - 17:56
El mediocampista aseguró que los escarlatas "no son un mal equipo" y que hay mucha fe para salir del momento complicado.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: David Bernal
Lunes, Marzo 6, 2017 - 08:13

La deportista colombiana Mariana Pajón estará compitiendo en diferentes pruebas durante este año como el campeonato nacional de BMX, demostrando la importancia que ha tenido esta disciplina en el país en los últimos años. Su meta es seguir logrando más reconocimientos.

Otro de los objetivos importantes para la ‘cafetera’ será el UCI BMX World Championship que se realizará en Carolina del Sur del 25 de julio al 29. En este certamen se encontrará con bicicrosistas de alto nivel competitivo. La antioqueña espera sumar títulos con miras al ciclo olímpico.

Otras cosas

Pajón reveló su posición favorita en el fútbol, asegurando que le gustaría ser delantera, a pesar de sentirse una novata en este deporte. Además bromeó asegurando que Caterine Ibargüen sería una gran guardameta gracias a su salto y a sus importantes condiciones técnicas.

En cuanto a otros temas, recalcó que su matrimonio se llevará a cabo en diciembre, y aseguró que este es un deporte extremo en su vida. Así mismo, la bicampeona olímpica dijo que desea tener hijos para enseñarles a montar bicicleta con el fin de que le brinden alegrías al país. La idea es que ellos sigan llenando de triunfos a Colombia tal y como lo hizo ella.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -