[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/04/2017 - 19:44
La ceremonia que premia lo más escuchado de la música latina comenzó. No se pierda los looks, vestidos, actuaciones y más.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: David Bernal
Lunes, Marzo 6, 2017 - 08:13

La deportista colombiana Mariana Pajón estará compitiendo en diferentes pruebas durante este año como el campeonato nacional de BMX, demostrando la importancia que ha tenido esta disciplina en el país en los últimos años. Su meta es seguir logrando más reconocimientos.

Otro de los objetivos importantes para la ‘cafetera’ será el UCI BMX World Championship que se realizará en Carolina del Sur del 25 de julio al 29. En este certamen se encontrará con bicicrosistas de alto nivel competitivo. La antioqueña espera sumar títulos con miras al ciclo olímpico.

Otras cosas

Pajón reveló su posición favorita en el fútbol, asegurando que le gustaría ser delantera, a pesar de sentirse una novata en este deporte. Además bromeó asegurando que Caterine Ibargüen sería una gran guardameta gracias a su salto y a sus importantes condiciones técnicas.

En cuanto a otros temas, recalcó que su matrimonio se llevará a cabo en diciembre, y aseguró que este es un deporte extremo en su vida. Así mismo, la bicampeona olímpica dijo que desea tener hijos para enseñarles a montar bicicleta con el fin de que le brinden alegrías al país. La idea es que ellos sigan llenando de triunfos a Colombia tal y como lo hizo ella.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo