[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Foto: David Bernal
Lunes, Marzo 6, 2017 - 08:13

La deportista colombiana Mariana Pajón estará compitiendo en diferentes pruebas durante este año como el campeonato nacional de BMX, demostrando la importancia que ha tenido esta disciplina en el país en los últimos años. Su meta es seguir logrando más reconocimientos.

Otro de los objetivos importantes para la ‘cafetera’ será el UCI BMX World Championship que se realizará en Carolina del Sur del 25 de julio al 29. En este certamen se encontrará con bicicrosistas de alto nivel competitivo. La antioqueña espera sumar títulos con miras al ciclo olímpico.

Otras cosas

Pajón reveló su posición favorita en el fútbol, asegurando que le gustaría ser delantera, a pesar de sentirse una novata en este deporte. Además bromeó asegurando que Caterine Ibargüen sería una gran guardameta gracias a su salto y a sus importantes condiciones técnicas.

En cuanto a otros temas, recalcó que su matrimonio se llevará a cabo en diciembre, y aseguró que este es un deporte extremo en su vida. Así mismo, la bicampeona olímpica dijo que desea tener hijos para enseñarles a montar bicicleta con el fin de que le brinden alegrías al país. La idea es que ellos sigan llenando de triunfos a Colombia tal y como lo hizo ella.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -