[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Diario AS
22/03/2017 - 19:59
Brasil es el sólido líder y se jugará el clásico ante Uruguay, de igual manera argentinos y chilenos diputarán un partido especial.
Foto: Futbolete
20/03/2017 - 13:11
Hernán Torres afirmó estar tranquilo por la actitud del equipo pero acepta que debe trabajar más la pelota quieta.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado de Colombia vs. Bolivia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.
20/03/2017 - 07:35
El Consejo de Estado dejó sin efectos de manera transitoria las disposiciones que indican lo que debe entenderse por “beneficiarios” y “proveedores...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.
Foto: David Bernal
Lunes, Marzo 6, 2017 - 08:13

La deportista colombiana Mariana Pajón estará compitiendo en diferentes pruebas durante este año como el campeonato nacional de BMX, demostrando la importancia que ha tenido esta disciplina en el país en los últimos años. Su meta es seguir logrando más reconocimientos.

Otro de los objetivos importantes para la ‘cafetera’ será el UCI BMX World Championship que se realizará en Carolina del Sur del 25 de julio al 29. En este certamen se encontrará con bicicrosistas de alto nivel competitivo. La antioqueña espera sumar títulos con miras al ciclo olímpico.

Otras cosas

Pajón reveló su posición favorita en el fútbol, asegurando que le gustaría ser delantera, a pesar de sentirse una novata en este deporte. Además bromeó asegurando que Caterine Ibargüen sería una gran guardameta gracias a su salto y a sus importantes condiciones técnicas.

En cuanto a otros temas, recalcó que su matrimonio se llevará a cabo en diciembre, y aseguró que este es un deporte extremo en su vida. Así mismo, la bicampeona olímpica dijo que desea tener hijos para enseñarles a montar bicicleta con el fin de que le brinden alegrías al país. La idea es que ellos sigan llenando de triunfos a Colombia tal y como lo hizo ella.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo