[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Chica Instagram de Hoy

Prensa Correcaminos
Sábado, Marzo 4, 2017 - 11:18

Durante el acto de presentación de Mi Reto Kids, reconocidos atletas y personajes de la farándula nacional se unieron a esta novedosa actividad, dirigida a niños entre los 4 y los 14 años, quienes compartirán con un adulto una jornada inolvidable, llena de retos, atletismo y ejercicio.

El cantante Sebastián Yepes, la atleta olímpica Angie Orjuela, del Equipo Porvenir, estuvieron en el lanzamiento del evento, que se llevará a cabo el domingo 7 de mayo, en el Parque de los Novios, en Bogotá.

Iniciativas

Ellos anunciaron que estarán en Mi Reto Kids, para compartir tiempo de calidad con sus hijos, en un recorrido de 2 kilómetros, que tendrá salidas cada minuto con 10 dúos y en el que se utilizará el chip para medición de los tiempos, para hacer más atractiva la actividad.

“Nuestros hijos necesitan este tipo de espacios. Compartir con Shallene en Mi Reto Kids el año pasado fue algo extraordinario. Por eso invito a los padres a sacar tiempo para ellos porque se lo merecen”, indicó Angie.

Entre tanto, Sebastián Yepes se mostró complacido por ser embajador de Aldeas Infantiles en este tipo de actividades con los niños.

“Me identifiqué con la filosofía y como embajador de la música e influenciador de los jóvenes estoy convencido de que los niños son la base de la sociedad”, manifestó el cantante al referirse a la competencia.

En este espacio se resaltan los valores de nutrición, salud y bienestar para que los niños incrementen la actividad física en sus vidas. La idea de estas pruebas es fortalecer el liderazgo y otros valores en los seres humanos.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo