[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...
Foto: MinTransporte
20/06/2017 - 11:12
Los motociclistas son los más sancionados por conducir sin observar las normas de tránsito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Prensa Correcaminos
Sábado, Marzo 4, 2017 - 11:18

Durante el acto de presentación de Mi Reto Kids, reconocidos atletas y personajes de la farándula nacional se unieron a esta novedosa actividad, dirigida a niños entre los 4 y los 14 años, quienes compartirán con un adulto una jornada inolvidable, llena de retos, atletismo y ejercicio.

El cantante Sebastián Yepes, la atleta olímpica Angie Orjuela, del Equipo Porvenir, estuvieron en el lanzamiento del evento, que se llevará a cabo el domingo 7 de mayo, en el Parque de los Novios, en Bogotá.

Iniciativas

Ellos anunciaron que estarán en Mi Reto Kids, para compartir tiempo de calidad con sus hijos, en un recorrido de 2 kilómetros, que tendrá salidas cada minuto con 10 dúos y en el que se utilizará el chip para medición de los tiempos, para hacer más atractiva la actividad.

“Nuestros hijos necesitan este tipo de espacios. Compartir con Shallene en Mi Reto Kids el año pasado fue algo extraordinario. Por eso invito a los padres a sacar tiempo para ellos porque se lo merecen”, indicó Angie.

Entre tanto, Sebastián Yepes se mostró complacido por ser embajador de Aldeas Infantiles en este tipo de actividades con los niños.

“Me identifiqué con la filosofía y como embajador de la música e influenciador de los jóvenes estoy convencido de que los niños son la base de la sociedad”, manifestó el cantante al referirse a la competencia.

En este espacio se resaltan los valores de nutrición, salud y bienestar para que los niños incrementen la actividad física en sus vidas. La idea de estas pruebas es fortalecer el liderazgo y otros valores en los seres humanos.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -