[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Marzo 16, 2018 - 10:36

"La Tirreno-Adriático es el triunfo más importante mi carrera en una vuelta por etapas. Es una carrera fantástica con un trofeo estupendo. Es también una de las pruebas más duras", aseguró el polaco Michal Kwiatkowski, flamante campeón de la también conocida como la ‘Carrera de los dos Mares’.

"Estabamos muy motivados para hacerlo bien y lo hemos logrado. Este trofeo me da una sensación maravillosa, tengo confianza en el equipo Sky y me ayudarán de nuevo en el intento de ganar de nuevo la Milán-Sanremo", prosiguió. 

Kwiatkowski encaraba la séptima y última etapa de la prueba italiana con una ventaja de tres segundos en la general sobre Caruso y logró gestionarla con autoridad, pese a que la lluvia caída durante la contrarreloj lo hizo todo más problemático. 

"Estaba muy nervioso mientras calentaba porque estaba lloviendo. Tenía miedo de que pudiera pasar algo negativo, por lo que decidí tener mucho cuidado en las curvas y ralentizar. Globalmente me sentía bien y pude hacer una buena prestación", comentó. 

El polaco triunfó en la general con 24 segundos de ventaja sobre Caruso, mientras que Geraint Thomas terminó a 32 segundos del nuevo campeón.

- Software por Activisual -