[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.
Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
cyclingnews
Jueves, Marzo 16, 2017 - 20:21

En la década de los noventa, Miguel Indurain fue un 'monstruo' del ciclismo mundial, al conquistar cinco veces el Tour de Francia y en dos ocasiones el Giro de Italia; las dos competencias las ganó de manera consecutiva en los años 1992 y 1993, pergaminos suficiente para referirse al colombiano Nairo Quintana, a quien lo ve triunfando en estas grandes competiciones.

En declaraciones a medios españoles Indarain afirmó: "No hay duda de que plantear el Giro y el Tour es un gran reto. Es posible. Lo que Nairo tiene que hacer es olvidarse de sus rivales y pensar en él, en su preparación y en sus posibilidades".

El último triunfo del pedalista boyacense fue en la reciente Tirreno-Adriático 2017, que ganó por segunda vez, a pesar de no estar en las mejores condicione físicas por padecer gripe, destacando aun más sus virtudes en la élite del ciclismo, algo que no desconoce 'Miguelón':

"No debe compararse a nadie (Nairo Quintana). Podemos imaginarnos como será de duro el Giro sólo por el hecho de ser el del Centenario. Y el Tour ya lo conocemos todos. Tiene 27 años, está en la edad ideal para intentarlo”.

La próxima competición de Nairo, será 'La Volta a Catalunya' en la que es el actual campeón e irá a defender su título ante otros favoritos como Alberto Contador y Alejandro Valverde desde el 20 de marzo.

- Software por Activisual -