[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @EspnMX
Miércoles, Enero 31, 2018 - 18:49

Milan y Lazio se dejaron la resolución de la semifinal de Copa Italia para el partido de vuelta en Roma. Los celestes dominaron y pudieron marcar, pero el Milan también sacó el carácter en el último tramo de partido y disfrutó de sus opciones.

El primer cuarto de hora apenas dejó las dos primeras aproximaciones con peligro, ambas para el conjunto dirigido por Simone Inzaghi. El Milan arrancó con mal pie y nada hacía pensar que jugaba como local. Un inicio totalmente distinto al de hace cuatro días con el triunfo rossonero. Immobile, en una buena contra laziale, la pegó mal con todo a su favor para adelantar a los suyos. El resto del primer tiempo fue un aburrir a las ovejas constante.

Segundos 45 de emoción

Otra vez Ciro Immobile puso en aviso a la zaga lombarda con un primer remate a las manos de Gianluigi Donnaruma, y ambos tanto delantero como portero protagonizaron la siguiente acción destacada que acabó con una buena atajada del meta milanés.

El último cuarto de hora sí respondió a la emoción que se presuponía en la previa. Strakosha realizó una soberbia parada para detener un cabezazo de Cutrone, y Calhanoglu perdonó el 1-0 tras mandar el balón por encima del larguero con todo a su favor para marcar. El propio Calhanoglu tiró del carro rossoneri con un par de intentos postreros que no llegaron a buen puerto. Al final, 0-0 y todo se decidirá en la vuelta. 

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/yGfP6rjsmKQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -