[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Ascolombia.com
Jueves, Mayo 31, 2018 - 10:36

La concentración continúa, queda un día para el amistoso frente a Egipto, y la Selección Colombia tiene una preocupación en Milanello, el defensor central Cristian Zapata, aún tiene problemas con la recuperación de su pierna izquierda.

Mientras el resto de la plantilla se prepara en Milán con normalidad, se especula si el jugador podrá finalmente formar parte de los 23 que representarán a Colombia en el Mundial.  

La última intervención de Zapata fue con el Milán a finales de abril, donde participó en el encuentro frente a Bologna en el Calcio Italiano, para después estar fuera de la cancha en cuatro fechas.

Tras  la ausencia en escuadra italiana, el defensor se unió al resto del combinado nacional el pasado 21 de mayo aunque con secuelas de la lesión presentada en el recto anterior de la pierna izquierda.

La molestia del jugador ha impedido su normal desenvolvimiento, a tal punto que le impidió estar en el entrenamiento de despedida de Colombia en El Campín. La situación  de Zapata podría beneficiar al defensor William Tesillo, que podría sumarse al equipo en miras de la cita global.

- Software por Activisual -