[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
22/01/2019 - 07:01
Pese a haber sonado para llegar al proyecto de Jorge Luis Pinto, el Rey de Copas ya tiene el ojo puesto en el futbolista para mitigar las últimas...
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: T13
Viernes, Mayo 25, 2018 - 10:12

Millonarios, eliminado de la Liga Águila y  con el pase recién conseguido a los octavos de final de la Libertadores, continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. Son varios los nombres anunciados pero pocos los definidos.

Según los reportes el cuadro 'Embajador' tiene entre sus posibles fichajes al futbolista del Newell's Odl Boys de Argentina,  Héctor Fértoli  y el volante de la Universidad Católica  Diego Buonanotte.

Buenanotte, quien se inició a la edad de 17 años en el River Plate, estaría bastante lejos del radar de Millonarios, pues el argentino se mantendrá al servicio de la Universidad Católica, escuadra con la que milita desde el año 2016 y que de momento no piensa abandonar. Fértoli por su parte no se ha pronunciando sobre el tema.

Las informaciones indican que dado el interés de Diego por crecer dentro de la Institución y el del club en su permanencia, que ambas partes hicieron los esfuerzos necesarios para extender el vinculo laboral hasta junio de 2019.  

Buenanotte ha cosechado una fructífera carrera que le ha paseado por escuadras el Pachuca de México, el Quilmes de Argentina y los españoles de Málaga y Granada, además de su extensa formación con el River Plate.

Millonario viene de vencer este jueves al Corinthians por marcador 1-0 en la última fecha del grupo G de la Libertadores y materializar su pase a los octavos de final.

 

 

- Software por Activisual -