[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:34

Con un excelente trabajo en el segundo tiempo, Millonarios logró la primera victoria en el Torneo Apertura 2018, jugando en Bogotá, al superar al Patriotas de Boyacá por 1-0, aumentando a 16 su invicto en Liga.

Sin rematador

Millonarios saltó a la cancha con el objetivo de llevarse los tres puntos, como lo hizo ver en el primer disparo al arco, producto de Roberto Ovelar que atajó Martínez hacia arriba.

Santiago Montoya y David Silva se encargaron de la creación, pero no lograban hacer mucho pues el ‘Búfalo’ y Del Valle no encontraban espacios.

Por su parte, los boyacenses intentaban con el contragolpe, el cual utilizaron dos veces para aproximarse, gracias a Carlos Mosquera, quien se acercó en un par de ocasiones.

Uno de los problemas de los visitantes fue la falta de comunicación entre Jeison Malagón y Diego Martínez, así como Millonarios no conseguía crear mejores oportunidades, yéndose al descanso con nada.

Matías definió todo

La parte complementaria inició con la presión de los azules por anotar, cosa que lograron gracias a Matías de los Santos, a los 50 minutos, con un potente tiro libre cerca al área, para abrir el marcador en El Campín de Bogotá.

Patriotas siguió insistiendo en la rapidez, pero descuidaban los costados y se equivocaban en la salida, entre Angulo, Ávila y Palacios, que perdieron el balón con Duque en reiteradas ocasiones.

Palacios y Banguero estuvieron muy activos por los costados, lanzando centros por doquier, pero la falta de definición de Ovelar y del Valle pesaron mucho.

El final del decretó los tres puntos para Millonarios, que ahora piensa en su juego del miércoles con Medellín, y Patriotas se verá ante Nacional.

- Software por Activisual -