[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Publimetro.com
Viernes, Mayo 18, 2018 - 08:36

Tras un empate 1-1 con Independiente en la última fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores, Millonarios dependerá de otro resultado en la última jornada además de verse obligado a ganar frente al Corinthians en Brasil para mantener un mínimo de posibilidades en la competencia.

Un empate entre el Independiente y el Deportivo Lara sería la esperanza de Millonarios para continuar en la pelea por la Libertadores, el gol de los bogotanos vino de las botas de Andrés Cadavid, en tanto para la escuadra argentina la responsabilidad recayó en Emanuel Gigliotti.

Independiente está muy cerca de los octavos de final tras el resultado, Millonarios por su parte se mantiene en la raya de la eliminación,  quedando la definición del Grupo7 en la siguiente jornada.

Los 'embajadores', dirigidos por Miguel Ángel Russo, tomaron la delantera  luego de que su capitán, Andrés Cadavid, acertara un penal por una mano de Fernando Amorebieta.

Independiente quedó con 7 puntos y se ubica segundo después de Corinthians con 10 unidades.

Millonarios por su parte comprometió su futuro dentro de la Copa con tan sólo 5 puntos, a uno del tercero Deportivo Lara de Venezuela.

Los rojos tendrían la clasificación con una victoria o un empate, siempre que Millonarios pierda,  los azules deben ganar a toda costa y esperar una empate en Avellaneda.

- Software por Activisual -