[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 08:51

Parece que de nuevo aparece el Millonarios que fue campeón del Torneo Finalización 2017, pues de a poco fue mejorando en el juego, el cual recibió muchas críticas al inicio de la temporada, yéndole mal en la Liga.

La reciente victoria sobre el América por 3-1, sumado al fútbol mostrado frente a Corinthians por Copa Libertadores, dejaron un buen sabor de boca respecto a la evolución en la nómina, que ha encontrando el camino.

Sin embargo, siempre queda en el tintero uno que otro error por mejorar, como se presentó el pasado domingo frente a los ‘escarlatas’, que fue la defensa jugada arriba y dejarse ganar las espaldas, siendo víctimas fáciles para el contragolpe.

Junto a eso, al no tener una nómina amplia para disputar más de un torneo, se recae en el desgaste y las lesiones, que son el talón de Aquiles de un equipo limitado en número para afrontar el campeonato.

Nuevas piezas

Cristian Huérfano se convirtió en el nuevo dueño de la banda derecha, pues ante la salida de Dúvier Riascos, quien en 2017 se encargaba de ese costado, el juvenil ganó la oportunidad con esfuerzo y dedicación.

También destaca la labor de Elíser Quiñones, que tenía que llenar el vacío de Santiago Mosquera, actualmente en el Dallas, dándole velocidad a la parte izquierda, presionando la salida y haciendo la diagonal al centro.

Russo salió de la clínica

Miguel Ángel Russo ya se encuentra recuperado y esta semana salió de la Clínica Santa Fe, para viajar en vuelo comercial a Rosario, Argentina, donde compartirá con la familia y preparará el partido de Conmebol Libertadores ante Independiente en Avellaneda.

El objetivo del cuerpo técnico es que el argentino se concentre solamente en dicho juego, además de estar con su familia y no sufrir estrés por lo sucedido en Liga, aunque poniendo atención a lo que hacen sus dirigidos.

Un merecido descanso

Después del encuentro ante Rionegro Águilas, Millonarios tendrá más de una semana de descanso, el cual usarán para enfocar sus energías en corregir los errores cometidos y preparar el andar en el campeonato.

Al tener más días de entrenamientos, el cuerpo técnico podrá hacer mayores sistemas tácticos y revisar a cada jugador, como son la entrada de Henry Rojas, Carlos López, Santiago Montoya y Roberto Ovelar, quienes se acoplan al trabajo de 2018.

“Todos le quieren ganar al campeón”: Matías de los Santos

Matías de los Santos habló para la prensa sobre la mejora de Millonarios en los últimos días, reflejado en la victoria sobre el América de Cali por 3-1, donde el uruguayo jugó como volante de primera línea.

“Creo que mejoramos en la parte defensiva, en el medio campo achicamos el margen de error. Las opciones de gol han estado y ahora Ayron ya hizo gol, cada vez que hace uno se encamina”, afirmó el jugador.

De los Santos explicó que siempre tendrán obstáculos difíciles de acá en adelante, especialmente si los demás clubes le hace frente al campeón: “Todos los equipos son más fuertes, todos le quieren ganar al campeón y nosotros debemos estar atentos para sumar, estamos trabajando para enfrentarlo. Sin importar la cancha trataremos de hacer lo mejor”.

- Software por Activisual -