[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
15/10/2018 - 08:01
Juan David Pérez, máximo representante del Rey de Copas, explicó las medidas que tomará el club ante la situación presentada este domingo en el...
14/10/2018 - 19:28
Los futbolistas del verde paisa se enfrascaron en una disputa por el cobro de un tiro libre en el partido ante el Deportivo Cali este domingo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter @FCMillosoficial
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 18:16

Se cumplió el partido aplazado de la fecha 15, y Millonarios empató 0-0 este domingo en su visita al Huila, pese a que los bogotanos llegaban con la necesidad de sumar para mantener su posición de cabeza de serie en los cuartos de Liga.

A su vez, los locales también tenían la necesidad de sumar de a tres para mantener matemáticamente posibilidades de meterse a los cuadrangulares.  Millonarios empezó bien posicionado en el campo, con un equipo ofensivo en el papel al mando de Alexis Zapata como creativo y con Quiñones y Mosquera por fuera.

Pero una lesión de Quiñones hizo que ese ímpetu se fundiera apenas sobre los 15 minutos pues el ingreso de Koufatty, otro que como Zapata ha tenido pocos minutos en la temporada, no tuvo el impacto deseado y el azul terminó la primera etapa sin generar opciones claras de gol.

Ante esa ventaja, el local tampoco mostró mucha ambición y salvo una opción muy clara al minuto 37, tras un remate de Ómar Duarte de media distancia que salvó Vikonis, no tuvo otra oportunidad. Fue necesario esperar hasta el minuto 52 para ver otra llegada al arco azul, un riflazo de Tavera que controló bien la zaga azul.

El calor hizo de las suyas y Huila pareció renunciar a la victoria, mientras Millonarios apostaba a sumar un punto de visitante en su pelea por ser cuarto y avanzar en la tabla de reclasificación. Fue así como se cerró el partido a los 81 minutos, con el regreso a las canchas Henry Rojas, quien superó una pubalgia.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Trabajo precompetitivo en la gramilla del Plazas Alcid de Neiva, a cargo de nuestro PF Guillermo Cinquetti. ¡Vamos Millonarios! <a href="https://twitter.com/hashtag/MFC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MFC</a> ?? <a href="https://t.co/8wIztDWYAz">pic.twitter.com/8wIztDWYAz</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/929796020652867584?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -