[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @ElpuntoDP
20/10/2017 - 18:03
John Jairo Bodmer 'no tuvo pelos en la lengua' para hablar sobre el partido que su equipo y los 'escarlatas' igualaron 0-0.
Foto: Twitter @YahooSportUK
20/10/2017 - 15:58
Arsene Wenger confirmó lesión del portero colombiano en la ingle, y agregó que estará dos semanas de baja.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: Captura de pantalla Infobae
Viernes, Octubre 6, 2017 - 18:15

En la previa del partido entre Bolivia y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2018, se ha vivido una situación muy inusual. El delantero Marcelo Moreno Martins, una de las figuras del equipo local, participó de la foto que se tomó la selección brasileña antes de comenzar el encuentro.

Muchos se sorprendieron al ver al jugador que actualmente milita en el Wuhan Zall, de la segunda división china, entre sus oponentes. Moreno Martins, con camiseta verde, se colocó entre los integrantes del conjunto dirigido por Tite, que vestían de amarillo.

Homenaje a su padre

Sin embargo, existe una razón especial por la que el artillero boliviano se infiltró en la fotografía de la formación rival: su padre, Mauro Martins, es oriundo de Brasil y quiso hacerle un homenaje. De hecho, Marcelo Moreno Martins ha participado de varios partidos para la selección juvenil de Brasil en un torneo amistoso en Tokio en 2005.

La imagen de Moreno Martins formado con Brasil, entre Renato Augusto y Miranda, ha sido uno momento curioso para los presentes en el estadio Hernando Siles de La Paz. Sin embargo, para el futbolista boliviano, ha significado algo muy especial.

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/DqtgUP2GLDU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -