[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Habladeportes.co
12/12/2017 - 11:54
El delantero paraguayo presentaría exámenes médicos con el club azul de la capital este miércoles.
Foto: Elheraldo.co
12/12/2017 - 10:55
El jugador milita actualmente en el Olimpo de Argentina pero estaría muy interesado en regresar a la Liga Águila.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Captura de pantalla Infobae
Viernes, Octubre 6, 2017 - 18:15

En la previa del partido entre Bolivia y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2018, se ha vivido una situación muy inusual. El delantero Marcelo Moreno Martins, una de las figuras del equipo local, participó de la foto que se tomó la selección brasileña antes de comenzar el encuentro.

Muchos se sorprendieron al ver al jugador que actualmente milita en el Wuhan Zall, de la segunda división china, entre sus oponentes. Moreno Martins, con camiseta verde, se colocó entre los integrantes del conjunto dirigido por Tite, que vestían de amarillo.

Homenaje a su padre

Sin embargo, existe una razón especial por la que el artillero boliviano se infiltró en la fotografía de la formación rival: su padre, Mauro Martins, es oriundo de Brasil y quiso hacerle un homenaje. De hecho, Marcelo Moreno Martins ha participado de varios partidos para la selección juvenil de Brasil en un torneo amistoso en Tokio en 2005.

La imagen de Moreno Martins formado con Brasil, entre Renato Augusto y Miranda, ha sido uno momento curioso para los presentes en el estadio Hernando Siles de La Paz. Sin embargo, para el futbolista boliviano, ha significado algo muy especial.

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/DqtgUP2GLDU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -