[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @Goalamericas
Martes, Septiembre 19, 2017 - 17:22

Un fuerte sismo remeció el martes la Ciudad de México y causó grietas en edificios y el colapso de estructuras en varios puntos de la capital en el aniversario del terremoto de 1985 que dejó miles de muertos y destruyó gran parte de la ciudad. A través de la red social twitter se mostró un video de como el Estadio Azteca se estremeció con el fenómeno natural.

Al empezar a sentirse el movimiento la gente comenzó a salir corriendo de los edificios en el Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la urbe. En las calles había gente abrazada y llorando, el tráfico se detuvo por completo y nubes de polvo generadas por el derrumbe de algunos edificios opacaban la visibilidad.

El Servicio Geológico de Estados Unidos indicó que el temblor tuvo una magnitud de 7.1 grados y que el epicentro se ubicó a cinco kilómetros al noreste de la localidad de Raboso, en el estado de Puebla. El sismo, que tuvo 51 kilómetros de profundidad, se registró poco después de la una de la tarde de la capital de la república.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Otra vista de los daños que sufrió el <a href="https://twitter.com/EstadioAzteca">@EstadioAzteca</a> por el <a href="https://twitter.com/hashtag/sismo?src=hash">#sismo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/temblor?src=hash">#temblor</a> <a href="https://t.co/fN8fu1VjiE">pic.twitter.com/fN8fu1VjiE</a></p>&mdash; La Fiera 94.1 FM (@lafieraveracruz) <a href="https://twitter.com/lafieraveracruz/status/910228010120314880">19 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Con información de Espneportes.com

 

- Software por Activisual -