[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: metrouk2.files.wordpress.com
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 19:23

Varios candidatos a quedarse con el primer puesto del grupo fueron relegados al segundo lugar y por eso algunas potencias podrían eliminarse en la próxima etapa. El sorteo se celebrará el próximo lunes Este miércoles, quedaron definidos los 16 clasificados a la siguiente instancia de la Champions League y el próximo lunes se sortearán en Nyon, sede de la UEFA, los octavos de final.

En el bombo uno estarán Tottenham, Besiktas, Manchester City, Liverpool, Barcelona, Roma, París Saint Germain y Manchester United, por lo que estos equipos no podrán jugar entre ellos en la próxima instancia. Mientras que en el bombo 2 quedaron Basilea, Bayern Múnich, Chelsea, Juventus, Real Madrid, Sevilla, Porto, Shakhtar Donetsk que tampoco podrán cruzarse.

Además, los equipos que pertenezcan a una misma liga no podrán enfrentarse, al menos en octavos de final. Tampoco aquellos que hayan compartido grupo en la fase que culminó este miércoles. Por lo tanto, podrían darse cruces del estilo de Real Madrid-Manchester City, Barcelona-Bayern Múnich o Juventus-París Saint Germain.

En la edición 2016/17 hubo apenas un cruce entre campeones en octavos de final (Porto-Juventus), mientras que en la 2015/16 también hubo uno (Juventus-Bayern Múnich) al igual que en la 2014/15 (Juventus-Borussia Dortmund). En esta ocasión podría haber hasta tres partidos que involucren a dos equipos ya saben lo que es levantar el trofeo.

 

 

<iframe width="893" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/qrXw02_Grno" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de Infobae.com 

- Software por Activisual -