[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Comutricolor.com
21/04/2018 - 08:31
El encuentro se disputará este sábado desde las 2:30 de Colombia en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
Foto: Twitter @RafaelDudamel
20/04/2018 - 19:11
El prestigioso evento, que por segundo año seguido se celebra en la capital colombiano, cuenta con invitados de lujo para calentar el 'ambiente'...

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
uefa
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 16:57

En el ‘Stade Louis II’ de Mónaco, el conjunto local recibía al Manchester City sin su capitán Radamel Falcao García, y tenía la difícil tarea de remontar un 5-3 en contra que sufrió en el juego de ida disputado en Inglaterra. Pero el Mónaco cumplió el objetivo, ganó 3-1 y está en los cuartos de final de la Champions League.

Al minuto 7 Kylian Mbappe abrió la cuenta para ilusionarse con revertir el marcador ante un City sorprendido por el rival. Al 29’ Fabinho amplió la cuenta y parcialmente clasificaba a su equipo a la siguiente ronda.

Sin embargo en la segunda parte la escuadra de Josep Guardiola se apoderó del esférico y se concentró en campo de los locales, generando peligro que fue controlado por el portero Subasic, el croata detuvo tres balones de gol, pero su resistencia no duró mucho porque al 70’ el alemán Sané descontó tras aprovechar un rebote del arquero de Mónaco.

Con el 2-1 los celestes avanzaban a cuartos de final, pero el partido no terminó allí, en el minuto 77 en una jugada de pelota quieta, Bakayoko de cabeza marcó el tanto con el que el cuadro del principado se metió al selecto grupo de los cuartos de final conformado por Burussia Dortmund, Real Madrid, Leicester City, Bayern Múnich, Barcelona, Juventus y Atlético de Madrid. El sorteo de las llaves se realizará este viernes 17 de marzo.

- Software por Activisual -