[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.
Foto: futbolete.com
24/04/2017 - 22:29
Mourinho y Allegri están interesados en tener al crack colombiano en su platilla, mientras que los Rossoneri preparan su oferta.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

uefa
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 16:57

En el ‘Stade Louis II’ de Mónaco, el conjunto local recibía al Manchester City sin su capitán Radamel Falcao García, y tenía la difícil tarea de remontar un 5-3 en contra que sufrió en el juego de ida disputado en Inglaterra. Pero el Mónaco cumplió el objetivo, ganó 3-1 y está en los cuartos de final de la Champions League.

Al minuto 7 Kylian Mbappe abrió la cuenta para ilusionarse con revertir el marcador ante un City sorprendido por el rival. Al 29’ Fabinho amplió la cuenta y parcialmente clasificaba a su equipo a la siguiente ronda.

Sin embargo en la segunda parte la escuadra de Josep Guardiola se apoderó del esférico y se concentró en campo de los locales, generando peligro que fue controlado por el portero Subasic, el croata detuvo tres balones de gol, pero su resistencia no duró mucho porque al 70’ el alemán Sané descontó tras aprovechar un rebote del arquero de Mónaco.

Con el 2-1 los celestes avanzaban a cuartos de final, pero el partido no terminó allí, en el minuto 77 en una jugada de pelota quieta, Bakayoko de cabeza marcó el tanto con el que el cuadro del principado se metió al selecto grupo de los cuartos de final conformado por Burussia Dortmund, Real Madrid, Leicester City, Bayern Múnich, Barcelona, Juventus y Atlético de Madrid. El sorteo de las llaves se realizará este viernes 17 de marzo.