[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este fenómeno astronómico empezó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre para dar inició en algunos países al equinoccio de otoño.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
uefa
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 16:57

En el ‘Stade Louis II’ de Mónaco, el conjunto local recibía al Manchester City sin su capitán Radamel Falcao García, y tenía la difícil tarea de remontar un 5-3 en contra que sufrió en el juego de ida disputado en Inglaterra. Pero el Mónaco cumplió el objetivo, ganó 3-1 y está en los cuartos de final de la Champions League.

Al minuto 7 Kylian Mbappe abrió la cuenta para ilusionarse con revertir el marcador ante un City sorprendido por el rival. Al 29’ Fabinho amplió la cuenta y parcialmente clasificaba a su equipo a la siguiente ronda.

Sin embargo en la segunda parte la escuadra de Josep Guardiola se apoderó del esférico y se concentró en campo de los locales, generando peligro que fue controlado por el portero Subasic, el croata detuvo tres balones de gol, pero su resistencia no duró mucho porque al 70’ el alemán Sané descontó tras aprovechar un rebote del arquero de Mónaco.

Con el 2-1 los celestes avanzaban a cuartos de final, pero el partido no terminó allí, en el minuto 77 en una jugada de pelota quieta, Bakayoko de cabeza marcó el tanto con el que el cuadro del principado se metió al selecto grupo de los cuartos de final conformado por Burussia Dortmund, Real Madrid, Leicester City, Bayern Múnich, Barcelona, Juventus y Atlético de Madrid. El sorteo de las llaves se realizará este viernes 17 de marzo.

- Software por Activisual -