[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Foto: ElTelégrafo
Jueves, Junio 14, 2018 - 17:50

Hace 1602 días Mariano Aguilar, gran amigo de Falcao, hizo público en las redes sociales un mensaje para apoyar el 'Tigre' tras quedar fuera de Brasil 2014 por una lesión.

Cuatro años después y en circunstancias más favorables, este aprovechó el arribo de Colombia a Rusia 2018, cita orbital que subió el telón este jueves en un colorido espectáculo en el estadio Luzhniki de Moscú, para volver a revivir el momento y hacerle saber a su amigo que los sueños se pueden cumplir.

Este es el mensaje completo: "¿Cuántas veces nos acostamos confiando que aparecería tu cabeza y nos haría ganar el partido?

¿Cuántas veces todo tu país ha confiado que un remate tuyo les llevaría al Mundial? ¿Cuántos niños se acostaron confiando que amanecerían siendo Falcao?

Llevas toda tu vida creando confianza para todos los que te rodeamos, hoy tengo que pedirte un favor.

Coge toda esa confianza que generas y hazla tuya, sueña, lucha, trabaja e inténtalo.

¡Todos estamos contigo más que nunca! Recuerda una cosa importante, al final solo habrá dos opciones: que llores por haberlo conseguido o que sonrías por haberlo intentado...Un fuerte abrazo amigo. Tu Mundial ha llegado. Mucha Suerte. Un abrazo."

Aguilar volvió a trinar el mensaje, para recordar al delantero del Mónaco que este es su año para triunfar. Falcao optó por subir ambos mensajes en sus redes sociales y agradeció el gesto de su compañero por el apoyo en ese momento tan difícil.

 

 

 

- Software por Activisual -