[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter / @F1
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:40

El piloto finlandés Kimi Raikkonen fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, con un mejor registro de 1:38.699, por delante del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue segundo.

El piloto de Ferrari fue el más rápido en un entrenamiento disputado de noche en el circuito de Marina Bay y con 29 grados centígrados (34 en la pista), las mismas condiciones que se encontrarán los pilotos en la sesión clasificatoria de mañana y en la carrera del domingo.

La diferencia de Raikkonen respecto a Hamilton fue de apenas 11 milésimas, con los Red Bull del holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, con el tercer y cuarto puesto, y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), quinto.

Sorpendió con un sexto mejor puesto el español Carlos Sainz (Renault) y su compatriota Fernando Alonso (McLaren) con el octavo mejor registro de la tanda, justo por delante del segundo aspirante al Mundial, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que fue noveno pero no pudo rodar gran parte de la sesión por los daños en su coche tras golpear su monoplaza con una de las barreras.

La noche de Singapur y la espectacular iluminación del circuito de Marina Bay vieron desde el inicio de la sesión una intensa actividad por parte de los pilotos de la cabeza, todos con el neumático ultrablando, el segundo más veloz. EFE

 

- Software por Activisual -