[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Octubre 3, 2016 - 19:50

El piloto bogotano Carlos Muñoz gana terreno en la IndyCar. Con el Andretti Autosport, que ha creído en su talento desde que está en la IndyLights, ha tenido la oportunidad de mostrar el cartel que, de a poco, lo hacen uno de los pilotos más completos del circuito.

Al final, acabo décimo en la temporada con 432 puntos a bordo de su Dallara DW12 de Honda. Estuvo a punto de ganar en Indianápolis y fue tercero en Mid Ohio, donde pilotos de la talla de Juan Pablo Montoya y Roberto Guerrero brillaron. Para él fue una temporada positiva, aunque sufrió mucho en la consecución de un buen auto.

“Fue una temporada bastante positiva si se tiene en cuenta el resultado de las carreras en las que estuvimos. La verdad que al equipo en general, como a mí, nos faltó más velocidad, mejor balance del carro. Andretti Autosport trabajó muy duro en encontrar un buen carro carrera por carrera, sufríamos mucho en los circuitos”, señaló Muñoz en entrevista exclusiva con HSBnoticias.com.

En su juventud, piensa que ya ha cumplido un ciclo. El cambio de equipo para el próximo año aparece en el horizonte. Hay opciones de full temporada en otra escuadra, o solo la mitad para empezar a buscar sponsors, tema que se forzará, muy seguramente, su salida del Andretti Autosport. Por ahora, solo es seguro que en las próximas semanas se sabrá a donde va.

“Para 2017 se esperan, por ahora, cambios de equipo, nuevos aires. Lo más seguro es que no continúe en Andretti Autosport debido a falta de Sponsor… por ahora no puedo decir nada más. Muchos apuntan a Penske, pero aún hay que mirar porque creo que el próximo año será de transición”, cerró Muñoz.

- Software por Activisual -