[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Oficina de prensa
Lunes, Diciembre 7, 2015 - 10:52

El Auto Stok Team afrontará la edición número 30 de las 6 Horas de Bogotá este martes 8 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá. La escuadra buscará defender el título logrado el año anterior con el Renault Fluence, esta vez compitiendo en dos categorías y con una nómina de pilotos que combina experiencia y juventud.

El equipo además intentará conseguir su octavo campeonato en esta tradicional carrera de duración a lo largo de su exitosa historia y su tercero de forma consecutiva, para cerrar este 2015 con broche de oro, luego de haberse consagrado ya en el Campeonato Nacional de Automovilismo y en el TC2000.

La carrera se disputará en sentido anti-horario por el circuito de 2.725 metros de longitud del trazado de Tocancipá.

Las tripulaciones que representarán al Auto Stok Team en las categorías de turismos en las que competirá son las siguientes:

Categoría Superturismos 2 (ST2): Renault Fluence: Santiago Mejía, Diego Mejía y Óscar Tunjo.Renault Twingo II: Diego Mejía, Camilo Forero, Juan Esteban García y Wilson Alarcón.

Categoría TC2000: Renault Sandero: Santiago Vásquez, Wilson Alarcón y Diego Alarcón.

La competencia iniciará el martes 8 de diciembre a las 2 de la tarde y tendrá transmisión en vivo desde la 1PM por el canal Claro Sports Colombia. La jornada de clasificación se desarrollará este lunes 7 de diciembre desde las 3PM.

Una nómina que combina experiencia y juventud

El Auto Stok Team tendrá entre su nómina de pilotos una combinación de experiencia y juventud, que será fundamental para poder lograr el objetivo de ganar las 6 Horas con uno de sus autos en las clases de turismos en las que competirá.

Entre los corredores experimentados se destaca la presencia de los hermanos Diego y Santiago Mejía, quienes conocen muy bien cómo afrontar este tipo de carreras y además son los actuales campeones en ST2, junto con Óscar Tunjo, Gabby Chaves y Juan Diego Piedrahita.

También estarán Santiago Vásquez, actual campeón nacional (junto con Santiago Mejía) y los hermanos Wilson y Diego Alarcón, quienes aportarán su conocimiento dentro y fuera de la pista para el beneficio de la escuadra.

Pero el equipo tiene la intención de reforzar sus filas con la llegada de nuevos pilotos que le aporten diferentes alternativas en cada una de las tripulaciones. Por esto, recientemente confirmó la vinculación oficial del joven pereirano Camilo Forero, quien no solo estará en las 6 Horas, sino que comandará dos importantes proyectos del Auto Stok Team en 2016.

Además este año la escuadra vuelve a contar con corredores que representan a Colombia en el exterior, como es el caso de Juan Esteban García, quien compite en las divisiones de formación de NASCAR y Óscar Tunjo, quien hizo lo propio en la GP3 Series.

Zona VIP para prensa y patrocinadores

Para esta cita del calendario, la cual cierra oficialmente la temporada 2015 para el Auto Stok Team, el equipo tendrá a disposición de sus miembros, patrocinadores y medios de comunicación, una zona VIP para ofrecerles las mayores atenciones y comodidades durante el desarrollo del evento.

Sobre el Auto Stok Team

El Auto Stok Team es el actual campeón del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) en la categoría Superturismos hasta 2.000 cc. y también del TC2000 Colombia, principales eventos de automovilismo en el país. Además logró el triunfo en las 6 Horas de Bogotá 2014 en su clase.

La escuadra cuenta con 7 títulos en la carrera más prestigiosa del deporte en Colombia (6 Horas Bogotá). Ganó en 1996, 2004, 2006, 2007, 2009, 2013 y 2014. Los vehículos que han llevado al triunfo a la escuadra en esta competición son: Renault 9 Turbo, Renault Clio Cup y Renault Fluence.

El equipo ha incursionado nuevamente en el escenario nacional durante esta temporada en la Copa Colombiana de Velocidad, la cual se disputa en el circuito de CAVASA, ubicado en el Valle del Cauca.

El Auto Stok Team es auspiciado por Renault, Auto Stok, Axalta, Allianz, Cafam, Gulf Colombia y Bosch.

- Software por Activisual -