[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto ilustración
Lunes, Agosto 6, 2018 - 23:44

Con la participación de más de 150 pilotos pertenecientes a 14 ligas colombianas y del vecino país del Ecuador, se cumplió con gran éxito la valida nacional de moto velocidad la cual se llevó a cabo en el recinto del cartódromo internacional de Comfamiliar en el municipio de Chachagui, en esta competición se contó con la presencia de Davis Burbano, Rigo Salazar entre otros que dieron todo de sí en compañía de pilotos experimentados provenientes del interior de nuestro país. 

La organización de este magno evento de la velocidad estuvo a cargo de Fedemotos con el apoyo de la liga de motociclismo de Nariño y el gran impulso de la Caja de Compensación Familiar de Nariño-Comfamiliar, con la realización de esta serie de certámenes se aspira a que el próximo calendario nuevamente nuestro departamento vuelva a ser el epicentro de una valida internacional en esta modalidad.  Vale resaltar el apoyo y por supuesto en gran empuje de las entidades que aportaron para la ejecución de este importante torneo de la velocidad y el vértigo en nuestra región nariñense.

- Software por Activisual -