[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto ilustración
Lunes, Agosto 6, 2018 - 23:44

Con la participación de más de 150 pilotos pertenecientes a 14 ligas colombianas y del vecino país del Ecuador, se cumplió con gran éxito la valida nacional de moto velocidad la cual se llevó a cabo en el recinto del cartódromo internacional de Comfamiliar en el municipio de Chachagui, en esta competición se contó con la presencia de Davis Burbano, Rigo Salazar entre otros que dieron todo de sí en compañía de pilotos experimentados provenientes del interior de nuestro país. 

La organización de este magno evento de la velocidad estuvo a cargo de Fedemotos con el apoyo de la liga de motociclismo de Nariño y el gran impulso de la Caja de Compensación Familiar de Nariño-Comfamiliar, con la realización de esta serie de certámenes se aspira a que el próximo calendario nuevamente nuestro departamento vuelva a ser el epicentro de una valida internacional en esta modalidad.  Vale resaltar el apoyo y por supuesto en gran empuje de las entidades que aportaron para la ejecución de este importante torneo de la velocidad y el vértigo en nuestra región nariñense.

- Software por Activisual -