[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Deportes
Jueves, Julio 20, 2017 - 08:11

La velocidad, la adrenalina, y las ganas de triunfo se vivieron en la pista de motovelocidad en Candelaria, donde un palmirano saco la ‘casta’.

En la pista de motovelocidad que se encuentra en el municipio de Candelaria, en las instalaciones de Cavaza, se llevó a cabo la Tercera Válida Occidental 2017, donde participaron más de trescientos motociclistas en diferentes categorías.

La competencia

Desde el año 2014, los hermanos Jorge Leonardo Torres y Juan David Torres, compiten en divisiones menores, en motores que dan alta velocidad, y que permiten entregar su adrenalina y su amor por el deporte del motociclismo el cual permitió que uno de ellos se coronara campeón en Candelaria.

El título

Durante la competencia se vivieron emociones, por parte de los competidores, quienes querían ser los mejores del evento, a tal punto que lograron dominar el primer lugar en varias ocasiones, pero que solo uno de los corredores debería quedar con el título, el cual logró Jorge Leonardo Torres el ‘Mello I’, en una moto Yamaha YZF15, el cual arranco de doce en el grupo de motociclistas.

Su hermano

Así mismo Juan David Torres el ‘Mello II’ , quien compitió en la modalidad NS 200, no logró el objetivo, pero dejó en claro que tiene un gran potencial para dominar las próximas competencias que se avecinan, y a las que busca que se logre un patrocinio para poder asistir.

El apoyo

Entretanto Jorge Torres, aprovechando su capacidad deportiva, encontró dos patrocinadores quienes buscan que este corredor llegue a competencias internacionales. Ellos son Alejandro Sánchez y Marino Narváez, quienes con sus empresas en particular, están apoyando a los deportistas en especial al ‘Mello I’, ganador de la Tercera Válida Cavaza 2017.

Competidores

Es así como muchos de los jóvenes que llegan a la pista de competencia, buscan que los apoyen para poder hacerles el mantenimiento respetivo a sus motores, lograr los objetivos claros, como es llegar a los primeros lugares, o poder participar, ya que las inscripciones son altas y muchos de ellos solo lo hacen por amor y no porque tengan el suficiente dinero para participar de estas carreras.

 

 

- Software por Activisual -