[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Viernes, Julio 21, 2017 - 07:49

El piloto colombiano, Juan Pablo Montoya se prepara de la mejor forma posible con el fin de competir en la IndyCar Series de la temporada 2018. Tendrá un nuevo paquete aerodinámico que se encargará de probar a través de unos tests que se llevarán a cabo entre julio y septiembre. Junto al ‘cafetero’, el español Oriol Servia también estará conduciendo.

Ambos corredores serán los encargados de conducir los nuevos autos y de paso desarrollarlos. Además esto lo tendrán que hacer en condiciones de carrera, contando con cambios de combustible, adherencia, cambios de carga aerodinámica, buscando mantener la seguridad y la forma de obtener más sobrepasos durante la prueba automovilística.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -