[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
16/04/2018 - 18:05
El conjunto 'Escarlata' sueña con el paso a los cuartos de final de la Liga Águila, algo que parecía imposible hace un par de fechas.
Foto: Primertiempo.co
16/04/2018 - 12:22
Wílmar Barrios se lesionó con Boca Juniors y pone en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Foto: EFE
Miércoles, Junio 28, 2017 - 07:16

Después del triunfo que consiguió en Azerbaiyán, el piloto australiano, Daniel Ricciardo manifestó que va a seguir peleando hasta el final por el título de la Fórmula Uno. Además dio a conocer que este año durante esta competencia, se han hecho una serie de cambios y modificaciones en el coche con el fin de mejorar las condiciones de cara a las pruebas. De igual manera, se ha hecho énfasis en la velocidad en la pista.

Impresiones

“Tengo fe en mi equipo; si sentimos la necesidad de probar otras cosas, para eso están los tests. El coche es limpio y luce genial, pero al final del día esperamos que vaya rápido, eso es lo importante”, manifestó Ricciardo al referirse a la importante serie de innovaciones que se han realizado en su carro. También señaló que hay escuderías muy fuertes, pero él no se va a rendir en sus aspiraciones para ganar el título.

Daniel agregó que los neumáticos no están aun en su temperatura óptima, pero los cambios se han visto reflejados en los tiempos, además resaltó que son mucho más rápidos que los del año pasado. También dijo que en las últimas fechas se ha visto un coche con muchas fortalezas que le ha permitido correr de la mejor forma a los conductores. Igualmente, el australiano elogió el buen rendimiento de los pilotos de la F-1 que en los últimos años han sobresalido de la mejor manera posible en el mundo.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

- Software por Activisual -