[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.
Foto: Zonacero.com
17/01/2018 - 11:29
Los futbolistas colombianos están en delicada situación y el club seis veces ganador de la Copa Libertadores podría rescindirles el contrato. Todo...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: EFE
Miércoles, Junio 28, 2017 - 07:16

Después del triunfo que consiguió en Azerbaiyán, el piloto australiano, Daniel Ricciardo manifestó que va a seguir peleando hasta el final por el título de la Fórmula Uno. Además dio a conocer que este año durante esta competencia, se han hecho una serie de cambios y modificaciones en el coche con el fin de mejorar las condiciones de cara a las pruebas. De igual manera, se ha hecho énfasis en la velocidad en la pista.

Impresiones

“Tengo fe en mi equipo; si sentimos la necesidad de probar otras cosas, para eso están los tests. El coche es limpio y luce genial, pero al final del día esperamos que vaya rápido, eso es lo importante”, manifestó Ricciardo al referirse a la importante serie de innovaciones que se han realizado en su carro. También señaló que hay escuderías muy fuertes, pero él no se va a rendir en sus aspiraciones para ganar el título.

Daniel agregó que los neumáticos no están aun en su temperatura óptima, pero los cambios se han visto reflejados en los tiempos, además resaltó que son mucho más rápidos que los del año pasado. También dijo que en las últimas fechas se ha visto un coche con muchas fortalezas que le ha permitido correr de la mejor forma a los conductores. Igualmente, el australiano elogió el buen rendimiento de los pilotos de la F-1 que en los últimos años han sobresalido de la mejor manera posible en el mundo.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

- Software por Activisual -