[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @LegionSportsofi
16/11/2017 - 15:59
El talentoso y veterano jugador del cuadro azucarero, manifestó su inconformidad con ciertas situaciones dentro del club pero igualmente agradeció...
Foto: Twitter @Mercado_River
16/11/2017 - 15:06
El arquero argentino tendría otra oportunidad para jugar en la Selección de su país, y esta vez no la desperdiciaría a través del cuadro ...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Viernes, Septiembre 1, 2017 - 14:26

Este fin de semana, 2 y 3 de septiembre, se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, la primera fecha oficial de la FIA F4 Nacam Championship en su tercera temporada (2017-2018) que esta ocasión compartirá fecha con el campeonato mundial de duración en las  reconocidas 6 horas de México FIA WEC,  y allí harán presencia los pilotos colombianos Santiago Lozano en su tercer año en la categoría y el debutante Juan José Díaz.

Una jornada de prácticas oficiales este viernes, clasificación el sábado 2 de septiembre y dos carreras puntuables el domingo 3 harán parte de la programación oficial del fin de semana en uno de los circuitos más reconocidos del continente. El piloto colombiano Santiago Lozano y su equipo RPL Racing, asumen este nuevo reto tras los buenos resultados obtenidos durante las dos últimas temporadas, en donde no solo han conseguido podios importantes a lo largo de México y Estados unidos, sino a su vez, una evolución como piloto y equipo, que esperan consolidar este fin de semana subiendo a lo más alto del podio.

"Para mí es un placer volver a la FIA F4 aquí en México, la categoría es cada vez más competitiva y eso nos inspira para trabajar mucho más en búsqueda de la victoria... compartir con el mundial de duración va a ser una gran experiencia, esperamos con mi equipo RPL Racing tener un muy buen fin de semana", mencionó Santiago Lozano a su llegada al circuito.

Por el momento Santiago ha confirmado su participación en las dos primeras fechas de la temporada, tanto él como su equipo esperan consolidar un comienzo de temporada que les permita ubicarse en la lucha por lo más alto de la clasificación general.

- Software por Activisual -