[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/09/2017 - 19:17
El artillero colombiano no evitó colgar en sus redes un mensaje alusivo a su nueva marca goleadora. Está imparable.
Foto: Twitter @Tato1927_
22/09/2017 - 17:56
El mediocampista aseguró que los escarlatas "no son un mal equipo" y que hay mucha fe para salir del momento complicado.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Viernes, Septiembre 1, 2017 - 14:26

Este fin de semana, 2 y 3 de septiembre, se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, la primera fecha oficial de la FIA F4 Nacam Championship en su tercera temporada (2017-2018) que esta ocasión compartirá fecha con el campeonato mundial de duración en las  reconocidas 6 horas de México FIA WEC,  y allí harán presencia los pilotos colombianos Santiago Lozano en su tercer año en la categoría y el debutante Juan José Díaz.

Una jornada de prácticas oficiales este viernes, clasificación el sábado 2 de septiembre y dos carreras puntuables el domingo 3 harán parte de la programación oficial del fin de semana en uno de los circuitos más reconocidos del continente. El piloto colombiano Santiago Lozano y su equipo RPL Racing, asumen este nuevo reto tras los buenos resultados obtenidos durante las dos últimas temporadas, en donde no solo han conseguido podios importantes a lo largo de México y Estados unidos, sino a su vez, una evolución como piloto y equipo, que esperan consolidar este fin de semana subiendo a lo más alto del podio.

"Para mí es un placer volver a la FIA F4 aquí en México, la categoría es cada vez más competitiva y eso nos inspira para trabajar mucho más en búsqueda de la victoria... compartir con el mundial de duración va a ser una gran experiencia, esperamos con mi equipo RPL Racing tener un muy buen fin de semana", mencionó Santiago Lozano a su llegada al circuito.

Por el momento Santiago ha confirmado su participación en las dos primeras fechas de la temporada, tanto él como su equipo esperan consolidar un comienzo de temporada que les permita ubicarse en la lucha por lo más alto de la clasificación general.

- Software por Activisual -