[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Internet
Domingo, Septiembre 3, 2017 - 08:22

El piloto británico, Lewis Hamilton que termina contrato la próxima temporada con Mercedes, reconoció sin miedo en Spa Francorchamps que le gustaría andar al mando de un Ferrari en el futuro.

“Definitivamente pilotar para Ferrari es un sueño para todos los pilotos, yo incluido. Si estaré allí o no algún día, no sé. Supongo que no será en los próximos tres o cuatro años”, afirmó Hamilton sobre este anhelo.

Toto Wolff asegura que la renovación de Hamilton por la escudería de Brackley no es un tema que se debe iniciar próximamente. De igual manera dijo que la relación ha sido excelente y las cosas han salido de la mejor forma posible gracias al dialogo que ha existido.

Por su parte, Valtteri Bottas aseguró que se encuentra pendiente de detalles y temas de ciertos papeleos porque pretende renovar por una temporada más con la escudería de Mercedes. Sin embargo no se sabe nada en torno al futuro de Lewis Hamilton durante el próximo año.

Además, Hamilton luchará por obtener el título de la Formula Uno y ese es uno de sus mayores anhelos y deseos a lo largo de esta temporada en la que se ha trazado retos muy grandes en su carrera deportiva.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -