[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Sábado, Marzo 18, 2017 - 07:49

Desde 2004 la escudería no registraba una pretemporada tan buena como la que ha tenido en éste 2017. La expectativas de la emblemática escudería de la F1 están puestas en el buen rendimiento y la fiabilidad del SF70H, con los que se esperan una emocionante batalla por el campeonato frente a la escudería Mercedez.

Los tiempos registrados por los pilotos, Sebastián Vettel y Kimi Raikonnen hacen creer que la escudería irá por el título en la clasificación de constructores, que no consigue desde 2008 y  tiene puestas la esperanzas en que alguno de sus dos pilotos logré ser campeón mundial vistiendo el color rojo. Objetivo que no se cumple desde 2007, cuando Raikonnen se coronó campeón mundial por primera vez en su carrera.

Según el piloto de pruebas Marc Gené, en sus 13 años de trabajo con la escudería, ésta ha sido la temporada que mas ilusiona "Llevo ya 13 años con Ferrari y esta ha sido una de las mejores pretemporadas. Es muy indicativa la fiabilidad. Con tan solo ocho días, hay tan pocos test que si en uno no ruedas es un hándicap enorme. Y este año no hemos sido los más fiables, esos han sido Mercedes, pero hemos tenido muy buena fiabilidad, el coche ha respondido muy bien y los pilotos están contentos".

- Software por Activisual -