[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @JuniorClubSA
20/11/2017 - 11:33
El equipo 'Tiburón' inicia la etapa más importante del semestre en busca de dos nuevos títulos, el de Copa Sudamericana y el de Liga Águila.
20/11/2017 - 09:41
HSBnoticias.com y EXTRA hacen un análisis de los que, por números y rendimientos, son los grandes contenedores a la estrella de fin de año.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Sábado, Septiembre 2, 2017 - 16:16

Este fin de semana, 2 y 3 de septiembre, se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, la primera fecha oficial de la FIA F4 NACAM Championship en su tercera temporada (2017-2018) que esta ocasión compartirá fecha con el campeonato mundial de duración en las reconocidas 6 horas de México FIA WEC, y allí harán presencia los pilotos colombianos Santiago Lozano en su tercer año en la categoría y el debutante Juan José Díaz.

Una jornada de prácticas oficiales este viernes, clasificación el sábado 2 de septiembre y dos carreras puntuables el domingo 3 harán parte de la programación oficial del fin de semana en uno de los circuitos más reconocidos del continente.

El piloto colombiano Santiago Lozano y su equipo RPL Racing, asumen este nuevo reto tras los buenos resultados obtenidos durante las dos primeras temporadas, mientras que el joven Juan José Díaz, luego de hacer presencia en la válida final de la segunda temporada a manera de prueba se enfilará en el team MoMo y conducirá el auto # 88 con la expectativa puesta en poder participar en toda la temporada.

"Para mí es un placer volver a la FIA F4 aquí en México, la categoría es cada vez más competitiva y eso nos inspira para trabajar mucho más en búsqueda de la victoria ... compartir con el mundial de duración va a ser una gran experiencia, esperamos con mi equipo RPL Racing tener un muy buen fin de semana" mencionó Santiago Lozano a su llegada al circuito.

- Software por Activisual -