[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Septiembre 2, 2017 - 16:16

Este fin de semana, 2 y 3 de septiembre, se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, la primera fecha oficial de la FIA F4 NACAM Championship en su tercera temporada (2017-2018) que esta ocasión compartirá fecha con el campeonato mundial de duración en las reconocidas 6 horas de México FIA WEC, y allí harán presencia los pilotos colombianos Santiago Lozano en su tercer año en la categoría y el debutante Juan José Díaz.

Una jornada de prácticas oficiales este viernes, clasificación el sábado 2 de septiembre y dos carreras puntuables el domingo 3 harán parte de la programación oficial del fin de semana en uno de los circuitos más reconocidos del continente.

El piloto colombiano Santiago Lozano y su equipo RPL Racing, asumen este nuevo reto tras los buenos resultados obtenidos durante las dos primeras temporadas, mientras que el joven Juan José Díaz, luego de hacer presencia en la válida final de la segunda temporada a manera de prueba se enfilará en el team MoMo y conducirá el auto # 88 con la expectativa puesta en poder participar en toda la temporada.

"Para mí es un placer volver a la FIA F4 aquí en México, la categoría es cada vez más competitiva y eso nos inspira para trabajar mucho más en búsqueda de la victoria ... compartir con el mundial de duración va a ser una gran experiencia, esperamos con mi equipo RPL Racing tener un muy buen fin de semana" mencionó Santiago Lozano a su llegada al circuito.

- Software por Activisual -