[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Viernes, Marzo 17, 2017 - 07:13

Duver Restrepo es un piloto profesional de 38 años de edad y por más de nueve años ha sido un amante de la disciplina del freestyle motocross.

Durante toda su carrera deportiva este deportista ha tenido logros importantes entre los que se destacan el tercer puesto en Latinoamérica, primer puesto a nivel colombiano, y además de esto el primer piloto en realizar un giro sobre una moto en el país.

Mañana

Este talentoso acróbata señaló a EXTRA que estará el día de mañana  en el municipio de Aguazul  en el marco de la celebración de los 20 años del IDRA (Instituto para el Deporte y la Recreación del Municipio de Aguazul), “esta será mi segunda visita a esta bella tierra colombiana, me encanta este municipio casanareño, la gente es muy cálida y esto me hace sentir bien”, expresó Restrepo.

Participantes

De igual manera señaló que el show estará lleno de adrenalina, emoción, y mucho espectáculo para todas las personas presentes, “estaré junto a todo mi equipo Team Xtreme Colombia Chaoyang,  el piloto Esteban Sánchez, Musingo stunt campeón latinoamericano, Minus Giraldo  Santiago Ospina David Gonzales, estos tres  campeones nacionales en el bmx, y los bikers Pacho Villegas, Mónica Guzmán, records en bike trial”, puntualizó el deportista.

El ‘pollo’ extendió la invitación a toda la ciudadanía, “invitó a toda la comunidad casanareña para que nos acompañen a esta cita el día de mañana a partir de las siete de la noche en la manga de colegio del municipio de Aguazul, es un evento que no tendrá ningún costo alguno, y donde podrán disfrutar de un tiempo espectacular”.

 

- Software por Activisual -