[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Oficina de Prensa
Viernes, Marzo 24, 2017 - 15:50

La campaña 2017 del piloto caleño nuevamente lo tendrá a bordo de los autos GT, con la posibilidad de brindarle más gloria al deporte colombiano. Luego de su tercer puesto final en el International GT Open 2016, Gustavo Yacamán ha sido confirmado como piloto del equipo Orange1 Team Lazarus, y disputará el campeonato Blancpain GT Series, la categoría top a nivel mundial de los autos T3.

El Orange1 Team Lazarus, que viene de ser el campeón en el GT Open 2016, dio el salto para disputar el Blancpain GT Series con el apoyo y soporte de fábrica de Lamborghini. El objetivo es estar en la lucha por el título, y para ello tendrán en sus manos el auto Lamborghini Huracán GT3 con el que levantaron el trofeo del GT Open hace menos de 6 meses.

El coequipero de Yacamán será el italiano Fabrizio Crestani, actual campeón del GT Open. Junto con este anuncio, fue oficializada la vinculación de Yacamán como piloto junior de fábrica de Lamborghini, lo que reafirma su condición como uno de los talentos más sobresalientes en los autos GT a nivel mundial.

Yacamán y Crestani ya realizaron las primeras pruebas en Barcelona y Paul Ricard (2 días en cada circuito), y al respecto se refirió el colombiano quien no ocultó su expectativa:

"Luego de una buena primera temporada en los autos GT3 en el GT Open, estoy listo para un nuevo reto en 2017. El Blancpain GT Series es el campeonato GT3 más fuerte del mundo y estoy contento de formar parte de ello con Lamborghini y el Orange1 Team Lazarus. Tenemos todo listo para trabajar juntos como una escudería, y traer los mejores resultados a casa".

Sobre el Blancpain GT Series

Creado sobre las bases de lo que fue el Campeonato Mundial FIA GT, esta categoría reúne a las mejores marcas y pilotos de autos Gran Turismo de todo el planeta.

Con más de 30 autos en grilla por carrera y marcas como Lamborghini, Audi, Mercedes-Benz, Aston Martin, McLaren, Ferrari, Jaguar y Porsche, entre otras, este campeonato combina competencias cortas de velocidad (GT Sprint Cup) con carreras de resistencia (GT Endurance Cup), con las míticas 24 Horas de Spa como la joya de su calendario.

Yacamán disputará las 10 fechas del campeonato, con lo cual podrá luchar por los tres títulos: GT Endurance, GT Sprint y el campeonato general.

 

- Software por Activisual -