[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Oficina de Prensa
Viernes, Marzo 24, 2017 - 15:50

La campaña 2017 del piloto caleño nuevamente lo tendrá a bordo de los autos GT, con la posibilidad de brindarle más gloria al deporte colombiano. Luego de su tercer puesto final en el International GT Open 2016, Gustavo Yacamán ha sido confirmado como piloto del equipo Orange1 Team Lazarus, y disputará el campeonato Blancpain GT Series, la categoría top a nivel mundial de los autos T3.

El Orange1 Team Lazarus, que viene de ser el campeón en el GT Open 2016, dio el salto para disputar el Blancpain GT Series con el apoyo y soporte de fábrica de Lamborghini. El objetivo es estar en la lucha por el título, y para ello tendrán en sus manos el auto Lamborghini Huracán GT3 con el que levantaron el trofeo del GT Open hace menos de 6 meses.

El coequipero de Yacamán será el italiano Fabrizio Crestani, actual campeón del GT Open. Junto con este anuncio, fue oficializada la vinculación de Yacamán como piloto junior de fábrica de Lamborghini, lo que reafirma su condición como uno de los talentos más sobresalientes en los autos GT a nivel mundial.

Yacamán y Crestani ya realizaron las primeras pruebas en Barcelona y Paul Ricard (2 días en cada circuito), y al respecto se refirió el colombiano quien no ocultó su expectativa:

"Luego de una buena primera temporada en los autos GT3 en el GT Open, estoy listo para un nuevo reto en 2017. El Blancpain GT Series es el campeonato GT3 más fuerte del mundo y estoy contento de formar parte de ello con Lamborghini y el Orange1 Team Lazarus. Tenemos todo listo para trabajar juntos como una escudería, y traer los mejores resultados a casa".

Sobre el Blancpain GT Series

Creado sobre las bases de lo que fue el Campeonato Mundial FIA GT, esta categoría reúne a las mejores marcas y pilotos de autos Gran Turismo de todo el planeta.

Con más de 30 autos en grilla por carrera y marcas como Lamborghini, Audi, Mercedes-Benz, Aston Martin, McLaren, Ferrari, Jaguar y Porsche, entre otras, este campeonato combina competencias cortas de velocidad (GT Sprint Cup) con carreras de resistencia (GT Endurance Cup), con las míticas 24 Horas de Spa como la joya de su calendario.

Yacamán disputará las 10 fechas del campeonato, con lo cual podrá luchar por los tres títulos: GT Endurance, GT Sprint y el campeonato general.