[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.
13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Oficina de Prensa
Jueves, Noviembre 3, 2016 - 09:57

Ha llegado el momento de la definición del International GT Open para el piloto colombiano Gustavo Yacamán y su compañero, el español Fernando Monje: este fin de semana estarán en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en España, para competir en las dos últimas carreras del campeonato.

Luego de haberse subido nuevamente al podium en Monza, Yacamán y Monje tendrán este fin de semana la gran posibilidad de pelear por el título. Actualmente son segundos en la general con 120 puntos, a 29 de Fabrizio Crestani y Thomas Biagi.

Carrera tras carrera, el ritmo del BMW M6 GT3 fue mejorando, y junto a su manejo en pista el 'Tigrillo' y su coequipero lograron hasta ahora cinco podiums y una victoria en 6 fechas. Sobre esto habló  Yacamán, comparando el rendimiento actual del auto versus su primer contacto en los tests de pretemporada, que fueron precisamente en Barcelona:

"Cuando probamos el carro en Barcelona [en marzo] era nuevo, no conociamos absolutamente nada del carro, el setup no lo conocíamos y era casi que inconducible. Esperamos haberlo mejorado bastante y tener un buen BOP para ir por la victoria" comentó el caleño, haciendo referencia al Balance Of Performance, criterio que permite a la organización igualar el rendimiento de todos los autos en pista.

"Tenemos un test antes de Barcelona, un par de horas que podemos entrenar. Luego las prácticas normales del viernes, clasificación y carrera el sábado y clasificación y carrera el domingo".

Datos de interés

- Gustavo ya conoce el Circuito de Barcelona, donde obtuvo un segundo lugar en su paso por la Fórmula 3 Española en 2007.

- En 2015, el equipo Teo Martin ganó en este circuito con Fernando Monje.

Horarios del fin de semana (hora Colombia)

Viernes 4 de noviembre

Práctica 1 - 7:30am

Práctica 2 - 10:50am

Sábado 5 de noviembre

Clasificación 1 - 5:20am

Carrera 1 - 70 minutos - 10:00am

Domingo 6 de noviembre

Clasificación 2 - 3:40am

Carrera 2 - 60 minutos - 9:00am

Con información de prensa

- Software por Activisual -