[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
22/05/2017 - 23:54
Seis equipos lucharán por los cuatro cupos que quedan para clasificar a los cuartos de final del torneo nacional.
20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: Oficina de Prensa
Lunes, Enero 30, 2017 - 09:09

El piloto colombiano Gustavo Yacamán tuvo una destacada actuación este fin de semana en las 24 Horas de Daytona, una de las carreras de larga duración más importantes del mundo. El caleño fue el único colombiano en esta competencia que en 2017 cumplió su versión número 55 y en la que hizo parte del equipo Bar1 Motorsports junto a los estadounidenses Chapman Ducote, Don Yount, Mark Kwamme y Buddy Rice ex campeón de Indy 500 quienes estuvieron a bordo del ORECA FLM09 marcado con el #20 en la categoría Prototipo Challenge (PC).

El colombiano quien desde las sesiones de prácticas se destacó por registrar los mejores tiempos, tuvo tres salidas al circuito del Daytona International Speedway. En la primera, el vallecaucano recibió el auto faltando 14 horas y 38 minutos de manos de Don Yount en tercera posición y tras pocos minutos se instaló en el segundo puesto de su categoría (PC) posición que mantuvo en un circuito dónde la lluvia no tuvo compasión especialmente en las horas de la noche y de la madrugada.

Pasaría la madrugada y antes de su segundo ingreso el equipo se ubicaba en la segunda posición, y en la misma vuelta del líder, pero luego producto de un pequeño accidente que sufrió su coequipero Buddy Rice, el auto tuvo que entrar a pits donde se perdió la segunda posición. Gustavo tomó control del ORECA FLM09 #20 sobre las 10:30am y en pocos minutos el colombiano ya había descontado 3 vueltas, sin embargo durante los 20 primeros minutos de este turno hubo dos neutralizaciones lo que impidió que Yacamán pudiera acelerar y acercarse al líder.

Su tercer ingreso se dio sobre el final de la carrera en donde por estrategia del equipo, ‘El Tigrillo’ entró a rodar unos minutos logrando mantener la posición de carrera para luego entregar el auto a su compañero Mark Kwamme.

Al final del trabajo en equipo terminaron en la tercera posición subiéndose al podio donde el caleño con orgullo lució la bandera de Colombia siendo esta la segunda vez que lo hace en el Daytona International Speedway.