[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Martes, Julio 25, 2017 - 07:41

La tercera fecha oficial de la European Le Mans Series contó con el regreso del piloto colombiano Gustavo Yacamán, quien se quedó con la cuarta casilla de la general, al lado de sus compañeros de equipo Richard Bradley y James Allen.

Yacamán, quien comandó el LMP2 número 40 del Graff Racing, en el segundo turno de carrera, volvió a demostrar su ritmo de competencias. Gracias a su experiencia en este tipo de vehículos, Gustavo remontó posiciones, protagonizando importantes sobrepasos que le permitieron entregar su auto en la cuarta casilla de carrera.  Ya en las manos de Bradley, el equipo logró mantenerse en la misma posición, muy cerca de su hermano gemelo, el Orenca número 39 del Graff Racing.

Con este resultado, se confirma el buen momento de Gustavo Yacamán en las carreras de resistencia y se mantiene en la lucha por el título  del North American Endurance Cup (IMSA). Además, se analiza su continuidad en la European Le Mans Series a lado de Graff Racing.

- Software por Activisual -