El piloto nariñense Andrés Felipe ‘Pipe’ Ceballos se ubicó en la cuarta casilla de categoría caterham del campeonato La Monomarca, que se disputó en el autódromo de Tocancipá, norte de Bogotá. El primer lugar fue para Nicolás Garzón.
Ceballos, nacido en Ipiales, inició marcando la pole de la categoría, además logró el mejor tiempo en dos de las tres competencias disputadas. En las tres competencias ‘Pipe’ se ubicó en la tercera casilla, pero por la sumatoria de puntos se quedó con el cuarto lugar; sin embargo, lideró en varias oportunidades la competencia mostrando que tiene el talento para pelear por el título de la tercera temporada, en esta ocasión la 2017-2018.
“Muy contento por el nivel del campeonato en esta temporada. Los pilotos están muy competitivos. Nosotros nos vamos de esta carrera siendo los más rápidos, logramos dos vueltas rápidas y la pole. Ahora vamos con todo para la segunda válida de La Monomarca”, puntualizó Ceballos al finalizar la competencia.
El ipialeño volverá a la pista el próximo fin de semana en la válida Post Chase del TC2000 Colombia, en la cual competirá con el Autostok Team a bordo del Renault Sandero R.S.