[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Martes, Mayo 19, 2015 - 15:46

En Flandes se llevó a cabo la IV Válida Departamental de Motovelocidad con la participación de 17 ligas de motociclismo del país. Este evento, fue desarrollado con un despliegue de seguridad especial que brindó a los asistentes un espectáculo único.

El evento  convocó a los habitantes y turistas que no se perdieron el  acontecimiento porque en la válida se desarrollaron las categorías de Stund (exhibición de motocicletas de alto cilindraje), motovelocidad y motocross por las diferentes calles del municipio.

Éxito

La jornada de motos fue gestionada para los flamencos y el alcalde Teléforo Bernal Velásquez a través de la Fundación Renacer; además contó con el apoyo de la Policía Nacional, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y por parte de la Administración, la Secretaria de Gobierno y la Coordinación de Riesgos. Según las autoridades de Flandes el evento empezó, se desarrolló y terminó con total éxito, sin dejar ningún accidente ni problemas de orden público.

- Software por Activisual -