[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Mayo 19, 2015 - 15:46

En Flandes se llevó a cabo la IV Válida Departamental de Motovelocidad con la participación de 17 ligas de motociclismo del país. Este evento, fue desarrollado con un despliegue de seguridad especial que brindó a los asistentes un espectáculo único.

El evento  convocó a los habitantes y turistas que no se perdieron el  acontecimiento porque en la válida se desarrollaron las categorías de Stund (exhibición de motocicletas de alto cilindraje), motovelocidad y motocross por las diferentes calles del municipio.

Éxito

La jornada de motos fue gestionada para los flamencos y el alcalde Teléforo Bernal Velásquez a través de la Fundación Renacer; además contó con el apoyo de la Policía Nacional, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y por parte de la Administración, la Secretaria de Gobierno y la Coordinación de Riesgos. Según las autoridades de Flandes el evento empezó, se desarrolló y terminó con total éxito, sin dejar ningún accidente ni problemas de orden público.

- Software por Activisual -