[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Ansa
Viernes, Mayo 26, 2017 - 18:01

El múltiple campeón mundial de motociclismo Valentino Rossi fue dado de alta esta tarde tras haber pasado la noche internado en observación luego de sufrir un accidente mientras se entrenaba el jueves por la tarde.

El alta médica del "Il Dottore" en el hospital de Rimini, que el piloto italiano abandonó eludiendo el cerco periodístico montado en torno al mismo, fue confirmada por el jefe del reparto de ortopedia Giannicola Lucidi.

Lucidi tuvo un breve contacto con la prensa y no quiso adelantar si, como algunos medios ya especulan, el piloto de Yamaha estará presente o no en Mugello el 4 de junio, cuando se correrá el Gran Premio de Italia de MotoGP.

Rossi, que marcha tercero en el campeonato que lidera el español Maverick Viñales, su compañero de equipo, no sufrió fracturas como se temía durante la caída que padeció mientras se entrenaba en motocross en una pista de Cavallara.

El nueve veces campeón mundial italiano sufrió un traumatismo toráxico-abdominal, pero nunca perdió el conocimiento y sólo permaneció internado por precaución en la sala de cuidados intensivos de ese hospital.

Los informes que dio a conocer el equipo Movistar-Yamaha indicaban que el dolor que acusaba era producto de una lesión menor en el hígado y los riñones que no demandaba mantenerlo internado. Por esa razón, hoy abandonó por sus propios medios el nosocomio en horas de la tarde, luego de pasar una noche tranquila, acompañado por su madre, su hermano y un amigo de la infancia.

Mientras permaneció internado, Rossi recibió una carta escrita por una madre y su hija, llamadas Isabella y Raffaella, quienes se la entregaron al personal de la sala de cuidados intensivos. El contenido de la misma se desconoce.

Con información de ANSA.

- Software por Activisual -