[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/06/2018 - 15:50
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Foto: Ansa
Viernes, Mayo 26, 2017 - 18:01

El múltiple campeón mundial de motociclismo Valentino Rossi fue dado de alta esta tarde tras haber pasado la noche internado en observación luego de sufrir un accidente mientras se entrenaba el jueves por la tarde.

El alta médica del "Il Dottore" en el hospital de Rimini, que el piloto italiano abandonó eludiendo el cerco periodístico montado en torno al mismo, fue confirmada por el jefe del reparto de ortopedia Giannicola Lucidi.

Lucidi tuvo un breve contacto con la prensa y no quiso adelantar si, como algunos medios ya especulan, el piloto de Yamaha estará presente o no en Mugello el 4 de junio, cuando se correrá el Gran Premio de Italia de MotoGP.

Rossi, que marcha tercero en el campeonato que lidera el español Maverick Viñales, su compañero de equipo, no sufrió fracturas como se temía durante la caída que padeció mientras se entrenaba en motocross en una pista de Cavallara.

El nueve veces campeón mundial italiano sufrió un traumatismo toráxico-abdominal, pero nunca perdió el conocimiento y sólo permaneció internado por precaución en la sala de cuidados intensivos de ese hospital.

Los informes que dio a conocer el equipo Movistar-Yamaha indicaban que el dolor que acusaba era producto de una lesión menor en el hígado y los riñones que no demandaba mantenerlo internado. Por esa razón, hoy abandonó por sus propios medios el nosocomio en horas de la tarde, luego de pasar una noche tranquila, acompañado por su madre, su hermano y un amigo de la infancia.

Mientras permaneció internado, Rossi recibió una carta escrita por una madre y su hija, llamadas Isabella y Raffaella, quienes se la entregaron al personal de la sala de cuidados intensivos. El contenido de la misma se desconoce.

Con información de ANSA.

- Software por Activisual -