[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Ansa
Viernes, Mayo 26, 2017 - 18:01

El múltiple campeón mundial de motociclismo Valentino Rossi fue dado de alta esta tarde tras haber pasado la noche internado en observación luego de sufrir un accidente mientras se entrenaba el jueves por la tarde.

El alta médica del "Il Dottore" en el hospital de Rimini, que el piloto italiano abandonó eludiendo el cerco periodístico montado en torno al mismo, fue confirmada por el jefe del reparto de ortopedia Giannicola Lucidi.

Lucidi tuvo un breve contacto con la prensa y no quiso adelantar si, como algunos medios ya especulan, el piloto de Yamaha estará presente o no en Mugello el 4 de junio, cuando se correrá el Gran Premio de Italia de MotoGP.

Rossi, que marcha tercero en el campeonato que lidera el español Maverick Viñales, su compañero de equipo, no sufrió fracturas como se temía durante la caída que padeció mientras se entrenaba en motocross en una pista de Cavallara.

El nueve veces campeón mundial italiano sufrió un traumatismo toráxico-abdominal, pero nunca perdió el conocimiento y sólo permaneció internado por precaución en la sala de cuidados intensivos de ese hospital.

Los informes que dio a conocer el equipo Movistar-Yamaha indicaban que el dolor que acusaba era producto de una lesión menor en el hígado y los riñones que no demandaba mantenerlo internado. Por esa razón, hoy abandonó por sus propios medios el nosocomio en horas de la tarde, luego de pasar una noche tranquila, acompañado por su madre, su hermano y un amigo de la infancia.

Mientras permaneció internado, Rossi recibió una carta escrita por una madre y su hija, llamadas Isabella y Raffaella, quienes se la entregaron al personal de la sala de cuidados intensivos. El contenido de la misma se desconoce.

Con información de ANSA.

- Software por Activisual -