[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Enero 21, 2019 - 15:50

Nicolás Robledo Serna, piloto colombiano de la categoría de cuatrimotos, culminó con éxito el  Rally Dakar 2019 en territorio peruano. A sus 41 años en su tercer intento (2016, 2018, 2019) contra el Rally más difícil del mundo logro pasar la meta por segunda vez.

“Le ganamos al Dakar, fueron menos días que en otras ediciones pero lo corto lo compensaron con rutas durísimas, terrenos muy peligrosos, arena + arena + arena, navegaciones muy complicadas y muchos kilómetros, fui a este Dakar con la meta clara, llegar al final,  cuidando la moto, con calma y a disfrutarlo, ¡¡¡lo logré!!!”, expresó emocionado Robledo.

“Después de lo doloroso físicamente que fue el Dakar anterior, llegar cada día a la meta esta vez y en perfectas condiciones era emocionante. ‘Lola’ mi cuatrimoto no tuvo mayores problemas y el equipo de asistencia hizo un trabajo impecable”, agregó el antioqueño.

Los planes deportivos para el 2019 se están organizando, el piloto paisa espera las definiciones sobre el Campeonato Argentino de Rally, el calendario oficial de ASO para ruta 40, Dakar series y Rally Dakar 2020.

El campeonato colombiano Rally Raid que inicia el 2 y 3 de febrero y  sus 5 fechas programadas están ya en calendario de preparación y entrenamiento.

- Software por Activisual -