[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...
Lunes, Agosto 28, 2017 - 08:52

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, disputado en la pista de Spa-Francorchamps, donde recortó la ventaja que le saca el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato, segundo este domingo.

Tras haber igualado el récord histórico de 'poles' (68) del alemán Michael Schumacher, Hamilton festejó este domingo su quinto triunfo del año y redujo a siete puntos la ventaja que le saca Vettel, en una prueba en la que el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) concluyó tercero

Los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes) fueron cuarto y quinto en una prueba en la que el español Carlos Sainz (Toro Rosso) sumó un punto al acabar décimo. Su compatriota Fernando Alonso (McLaren-Honda) abandonó en la vuelta 26, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Force India) lo hizo a falta de dos para las 44 que se dieron a Spa-Francorchamps este domingo.

El alemán Nico Hülkenberg (Renault) fue sexto, por delante del francés Romain Grosjean (Haas), en la mítica pista de Las Árdenas, la más larga del calendario (7.004 metros), donde también puntuaron el brasileño Felipe Massa (Williams) y el francés Esteban Ocon (Force India), que acabaron octavo y noveno, respectivamente.

El siguiente Gran Premio, el de Italia, decimotercero de los veinte que integran el Mundial 2017, se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Monza. Histórico Lewis Hamilton empató el récord de Michael Schumacher al conseguir la 68va pole de su carrera con un dominante desempeño en la clasificación del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula Uno tras lo cual partirá hoy desde la pole.

El piloto de Mercedes ya tenía el mejor tiempo cuando realizó una vuelta incluso más veloz. Sebastian Vettel (Ferrari) lo acompañará en la primera fila de la parrilla, mientras que Valtteri Bottas (Mercedes) se clasificó tercero. Kimi Raikkonen (Ferrari) largará cuarto.

Clasificación general

1. Sebastian Vettel 220 puntos

2. Lewis Hamilton 213

3. Valtteri Bottas 179

4. Daniel Ricciardo 132

5. Kimi Raikkonen 128

- Software por Activisual -