[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Nacionaloficial
16/11/2017 - 17:03
La propuesta del River Plate de Argentina por el actual guardavalla verdolaga es seria y por eso los paisas tienen su plan B.
Foto: Twitter @ElPaisCali
16/11/2017 - 16:29
'La Mechita' ha recibido buenas noticias recientemente, pero este jueves las novedades no fueron muy buenas, pues un grande de Colombia se acerca a...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Efe
Lunes, Julio 17, 2017 - 07:57

Tras su victoria en casa en la Formula Uno, el piloto británico, Lewis Hamilton se mostró encantado y maravillado por ese gran logro deportivo, en donde su nombre fue coreado sin cesar, y tuvo la oportunidad de ser llevado en hombros por parte de cada uno de los espectadores. El inglés manifestó que esta experiencia fue memorable y piensa seguir repitiendo este tipo de logros en su carrera deportiva pues su meta es el título.

Reacciones

“Pienso seguir logrando más reconocimientos en mi carrera. Me encantó sentir el apoyo del público y de la afición a cada instante. Esta experiencia me brinda una motivación importante con miras a las competencias que se vienen donde hay competidores de gran jerarquía y nivel, pero espero seguir a la altura para obtener más títulos”, indicó Hamilton al referirse a cada una de estas experiencias que ha logrado tras ser primero.

Tras obtener cinco triunfos en el Circuito de Silverstone, el británico igualó el record histórico del francés, Alain Prost, quien se impuso en cinco ocasiones sobre este trazado. De igual forma, el inglés Jim Clark también se convirtió en pentacampeón de este circuito, que les ha dado inmensas alegrías a varios pilotos. En esta temporada acumula un botín de 176 puntos, tras haber sido ganador en China, España y Canada.

Clasificación general

  1. Sebastián Vettel: 177
  2. Lewis Hamilton: 176
  3. Valtteri Bottas: 154
  4. Daniel Ricciardo: 117
  5. Kimmi Raikkonen: 98

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -